Ideas divertidas para hacer con tus hijos en vacaciones.

Ideas divertidas para hacer con tus hijos en vacaciones.

La temporada de vacaciones por fin ha llegado y con ella la posibilidad de disfrutar aún más el tiempo con nuestros pequeños, por eso te damos algunas recomendaciones que puedes hacer con ellos para pasar un mejor tiempo en familia. 

Promover desafíos 

¿Por qué no proponer a tus hijos cumplir ciertas misiones a la semana? Ellos tendrán que llevarlas a cabo, y en cambio podrían recibir recompensas, como, su postre favorito, una visita al cine o jugar un rato con su videojuego favorito. 

Cuidar la naturaleza 

Aprovecha este tiempo libre para inculcar en tus hijos el amor por la naturaleza y cuidar de ella, adquieran semillas de algún tipo de flor o fruto y planten estas juntos, el objetivo es que lo cuiden en conjunto y tu pequeño aprenda cómo hacerlo. Pronto verás que se le hará un hábito y amará esta actividad. 

Deportes al aire libre

¿Tu pequeño tiene algún deporte favorito? Entonces es momento de practicarlo. Calendariza sesiones de 30 minutos al día y juntos hagan esta actividad, además de divertido, es una gran forma de hacer ejercicio. 

Manualidades

No hay mejor forma de pasar el tiempo libre que creando cosas nuevas y diferentes, por eso aprovecha los tubos de cartón de tu papel Regio para crear diferentes cosas, puede ser desde un robot, un increíble lapicero o incluso adaptarlos para crear un auto de carreras. ¡Para la imaginación no hay límites! Aquí te dejamos algunas ideas que harán de tus tardes aún más divertidas. 

Ahora ya sabes, no hay pretexto para pasar de forma divertida este periodo vacacional.


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o