Cuidado de mascotas

Cuidado de mascotas

No importa si tienen plumas, pelo o escamas, las mascotas hacen que una casa sea un hogar. Por eso, cuidar mascotas es tan importante como cuidar al resto de la familia. Mantén a tus mascotas felices y a tu hogar higiénico con nuestros consejos para el cuidado de mascotas.

Las mascotas son parte de la familia. Tienen su propia cama, comida y lugar favorito en la casa. Jugar con mascotas es parte de la convivencia familiar, ya que ellas siempre están ahí para nosotros: les encantará jugar contigo con un tubo vacío de papel higiénico o simplemente que le des un abrazo cálido y reconfortante. Si ellas cuidan de nosotros es importante cuidar de las mascotas también, ¡pero eso no significa que haya que sacrificar la higiene en el hogar!

Aprender sobre el cuidado de mascotas es una de las primeras tareas en equipo que los niños enfrentan. Decide quién va a pasear, alimentar, limpiar y jugar con las mascotas cada semana, así toda la familia aprenderá sobre cómo cuidar a una mascota. Tanto si tienes un nuevo cachorro en tus manos o si sientes que el animal ya está gobernando el lugar porque las manchas de huellas en la pared van aumentando, nuestras guías sobre cómo mantener la casa limpia con un perro o cómo eliminar el olor a gato ayudarán a que tu casa se mantenga fresca e higiénica.

Artículos relacionados

Da click y lee el artículo