Consejos para mantener una casa con mascotas limpia

Consejos para mantener una casa con mascotas limpia

Las mascotas son integrantes importantísimos en los hogares, nos regalan momentos increíbles que nos llenan de felicidad. Aunque tenemos que admitirlo, mantener la limpieza en el hogar sube un nivel de complejidad con ellos, pero nada que con unos sencillos pasos no se pueda arreglar.

Hay cosas que no deben faltar al tener una mascota en el hogar. Primero debe tener un lugar establecido en el cual dormir con una cama que sea fácil de limpiar, si tiene una casita por igual debe ser suficiente pasarle una toalla de papel Regio® Mil Usos para limpiarla.

Sus platos de alimentos deben estar alejados de los alimentos humanos, pues es inevitable que queden rastros de pelo y baba en el lugar. Sus platos deben estar siempre limpios para mantener su salud, lávalos constantemente y asegúrate de secarlos bien con una toalla de papel antes de poner el alimento seco.

Una de las cosas más importantes es mantener a la mascota limpia. Necesita baños regulares ¡pero cuidado con bañarlo de más! Puedes afectar su pelaje. Si tiene algo pegado en su pelo pero no está sucio, quítaselo con una toalla de papel Regio® Advanced húmeda.

Los pelos de mascotas llegan a ser de lo más molestos, por eso es necesario cepillarlos con regularidad en un espacio abierto y aislado del resto de la casa. Si tienes alfombra o tapetes en casa deben aspirarse al menos 2 veces por semana y si es piso normal, este debe trapearse al menos 1 vez por semana.

Si hay pelos en tu ropa, cama, cortinas, sillones etc, basta con pasar una media vieja sobre ellos, verás cómo todos se quedan atrapados.

Recuerda que las mascotas son parte de nuestra familia y merecen el mismo amor y cuidado. ¿Qué otros consejos conoces para mantener el hogar en orden con ellos? Cuéntanos en nuestras redes.

¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Contáctanos