280 personas encontraron este artículo relevante

La limpieza del hogar es una actividad que no a muchas personas les gusta. Sin embargo, por higiene es inevitable dejar de realizarla; y es justo por esto que siempre estamos en busca de algo que nos ayude a facilitar esta tarea tediosa. Para darte una pequeña ayudadita te compartimos algunos remedios caseros súper sencillos de realizar, que van hacer la limpieza de tu casa mucho más sencilla y rápida.
- Desengrasar el microondas: para limpiar el microondas lo único que tenemos que hacer es introducir una taza de vinagre y encenderlo por un 1 minuto. Después pasa una Toalla Regio® Advanced por dentro y ¡listo! Tendrás un microondas como nuevo.
- Limpieza del colchón: solo es necesario rociar un poco de bicarbonato de sodio sobre el colchón y dejarlo reposar, después retira el exceso de bicarbonato con ayuda de una aspiradora. Al finalizar agrega unas gotas de aceite de esencia.
- Quitar manchas de óxido de la bañera: la mejor manera de quitar el óxido de la bañera es espolvoreando un poco de sal sobre ella y frotarla con una toronja partida por la mitad, ¡quedarás sorprendida con el resultado!
- Eliminar manchas en el piso: para quitar las terribles manchas en pisos de madera, lo mejor es frotar un poco de pasta de dientes y después retirar el exceso con ayuda de un poco de agua y una Toalla Regio® Mil Usos.
- Limpiar cuadros sucios y llenos de polvo: aunque parezca difícil de creer la solución para dejar relucientes tus cuadros es una rebanada de pan, ¡sí! Como lo leíste, solo debes frotarla en el cuadro y verás el resultado.
Con estos sencillos trucos de limpieza tu casa tendrá la apariencia que tanto desees.