Cómo mantener tu hogar impecable con la llegada de un nuevo bebé.

Cómo mantener tu hogar impecable con la llegada de un nuevo bebé.

Disfruta de un periodo trimestral de información y noticias para padres con nuestro boletín informativo.

Disfruta de un periodo trimestral de información y noticias para padres con nuestro boletín informativo.

La llegada de un nuevo bebé es uno de los momentos más hermosos y esperados por una familias, sin embargo, puede llegar a dificultar las tareas del hogar y hacer que se multipliquen. Sigue estos sencillos tips que te ayudarán a mantener el orden en tu casa, sin descuidar ni un segundo a tu bebé. 

  1. Mantén el orden: recuerda queno tendrás mucho tiempo para recoger el desorden adicional o artículos dejados fuera de lugar. Tener un lugar para cada cosa será de gran ayuda. También puedes sugerirle a los miembros de la familia que recojan sus propios desórdenes, eso te facilitará mucho la tarea de mantener el orden.
  2. Haz tareas por partes: puede ser más eficaz pasar un sábado por la noche entero lavando ropa en vez de dos cargas diarias, o puedes ir a una lavandería y hacer que te laven toda la ropa de una sola vez. De este modo ahorras mucho tiempo y esfuerzo.
  3. Guarda una cosa cada vez que te levantes: aunque parezca insignificante, poner las cosas en su lugar puede hacer una gran diferencia.
    Haz multitareas: mientras hablas por teléfono, carga la máquina de lavar platos o limpia la mesa. Al ver la televisión, puedes doblar la ropa, picar el brócoli, o aspirar durante un corte comercial.
  4. Involucra a tu bebé en las tareas domésticas: abrígalo con ropa cálida, juega a las escondidas mientras doblas las toallas, baila con él mientras sacudes, haz que vea el plato giratorio del microondas mientras descongelas los guisantes. Al descargar el lavavajillas, dale un plato de plástico para que lo agite a su alrededor.
  5. Ten cerca papel Regio® Caricia de Seda: Se va a convertir en tu aliado para limpiar rápidamente a tu bebé si ocurre algún accidente además de ser muy suavecito con su piel.

    Por último, recuerda que lo más importante es la paciencia, y poco a poco vas a lograr combinar a la perfección la llegada de tu nuevo bebé y la limpieza del hogar. 

¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o