PDF

Actividades en familia para realizar en casa

Actividades en familia para realizar en casa

Pasar tiempo en familia ayuda a crear momentos íntimos, generando así vínculos muy importantes y necesarios para construir relaciones sanas, amorosas y únicas entre los miembros.

Por eso te damos algunas divertidas actividades para divertirse juntos en casa de manera muy sencilla:

Ver películas

No hay mejor plan que ver una película todos juntos tumbados en el sofá. Lo único que necesitas es armar un espacio cómodo con cobijas, cojines y snacks como palomitas o papas. Elijan una película apta para todo el público y disfruten de un cine improvisado en casa.

Jugar juntos

Crear momentos de conexión y juego en familia es mucho más sencillo de lo que te parece, desde juegos de mesa hasta una búsqueda del tesoro o las escondidas. ¡Todo se vale cuando se trata de compartir un momento divertido!

Acampar en casa

¿Te imaginas lo divertido de armar una “casa de campaña” con cobijas y cojines en la sala? Improvisa una acampada con bocadillos, juegos de sombras con las manos, historias y canciones de campamento, te aseguramos que será una noche inolvidable para tus pequeños.

Cocinar juntos

Al cocinar en familia estás fortaleciendo la relación con tus niños y desarrollando sus capacidades. Busca una receta sencilla y diviértanse juntos mientras preparan un platillo, al final, cuando todos lo coman juntos tus hijos sentirán una sensación de logro y superación inolvidable.

Hacer manualidades

Las manualidades son actividades en casa que sirven para compartir y para aprender con los pequeños. Las hay de todo tipo, ya sea para hacer adornos decorativos, decorar fiestas infantiles o dar obsequios caseros. Lo mejor es que puedes usar cualquier material que tengas en tu casa o de reciclaje. ¡No olvides que puedes usar Toallas Regio® Advanced para limpiar todo en segundos!


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o