PDF

Muebles relucientes con estos sencillos tips

Muebles-relucientes-con-estos-sencillos-tips

Mantener limpios los muebles de tu hogar no solo los hará ver mejor, sino que también prolongará enormemente su vida útil. Aunque sabemos que limpiar una casa llena de muebles puede convertirse en una tarea cansada y tediosa, es por eso que aquí te compartimos algunos tips para hacerla una tarea más sencilla. 

Limpiar muebles tapizados: 

En esta tarea la aspiradora será tu mejor amiga, pásala por toda la superficie de los muebles, asegúrate que grietas y fisuras queden completamente limpias (es una zona que suele costar más trabajo limpiar).

Elabora en casa un limpiador con agua, jabón para limpiar trastes, vinagre blanco y bicarbonato de sodio, agítalo bien y listo. Esta mezcla es perfecta para combatir el mal olor. 

Humedece una esponja con la mezcla y talla todas las manchas, deja que el detergente se asiente y penetre durante unos minutos en las manchas persistentes y repite el procedimiento, para finalizar seca el tapizado, te recomendamos hacerlo con toallas de papel Ultra Absorb Regio ya que son súper absorbentes y resistentes. 

Para muebles de madera: 

Como regla general para limpiar muebles de madera no uses mucha agua y si lo haces no la dejes por mucho tiempo, porque puede hacer que la madera se deforme o se agriete.

Limpia el polvo y la suciedad suelta de la madera, pasando una toalla de papel Regio Ultra Absorb por el mueble. Evita usar plumeros ya que sus plumas pueden raspar la madera. 

Frota la madera con disolvente de pintura, ya que son excelentes auxiliares para eliminar la mugre acumulada. Viértelo en una esponja y frótalo suavemente en el mueble, elimina los residuos con ayuda de toallas de papel Regio Ultra Absorb.


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o