PDF

Consejos para limpiar tu bañera

Consejos para limpiar tu bañera

La bañera es un espacio que todos los miembros de la familia utilizamos diario, por lo que resulta inevitable que se ensucie con frecuencia. Y siendo sinceros es una de las tareas que siempre se trata de evadir. Pero la realidad es que si se deja que pase el tiempo el moho se acumulará y costará más esfuerzo limpiarla.

Es por esto que es recomendable limpiarla con frecuencia, al menos una vez por semana. ¡Después de todo nos merecemos tomar un baño en una ducha limpia y agradable! Aquí te compartimos algunos tips para dejarla reluciente en poco tiempo y sin tanto esfuerzo.

Vas a necesitar:

  • un par de guantes
  • cubeta
  • vinagre
  • bicarbonato de sodio
  • amoníaco
  • cepillo
  • toallas de cocina Regio® Mil Usos
  • agua
  1. Vacía la bañera: lo siguiente que te recomendamos es retirar botellas, esponjas, rasuradoras, jabones y cualquier otro objeto que tengas dentro de la ducha, ya que el mantenerlos dentro podría dificultar tu tarea.
  2. Enjuaga las paredes: en una cubeta coloca agua caliente y con ayuda de un recipiente salpica todas las paredes de la ducha, esto te ayudará a retirar el exceso de suciedad y moho.
  3. Cómo limpiar los azulejos de la ducha: mezcla 1 taza de vinagre, ½ taza de bicarbonato de sodio y 1 taza de amoníaco en 4 tazas de agua tibia. Rocía las paredes con esta solución y con ayuda de un cepillo talla hasta que creas necesario, al finalizar enjuaga con abundante agua.
  4. No te olvides de las llaves: con el paso del tiempo suele acumularse suciedad alrededor de las llaves de la ducha, un tip para retirarla es utilizar un poco de bicarbonato de sodio y tallar con un cepillo pequeño, al terminar retiralo con un poco de agua.
  5. Si tus puertas son de vidrio o plástico: prepara una solución de vinagre blanco y agua, después rocía toda la superficie de las puertas con ella, déjala actuar por unos minutos y enjuaga con abundante agua.
  6. Y por último seca: utiliza las toallas de papel Regio® Mil Usos para eliminar el exceso de agua de toda la superficie de la ducha, con esto lograrás evitar acumulación de bacterias.

¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o