Regio Papel Higiénico Just 1

Comprar ahora
Disponible en
Productos relacionados
  • Hoja 20% más larga
  • 4x más absorbente
  • Hojas 50% más gruesas
  • Centro Ultrasuave

Regio Just 1, Brinda a tu familia una mayor suavidad gracias a su gran tecnología.

Sabemos que siempre te preocupas por darle los mejores cuidados a tu familia, que los llenen de salud y bienestar. Y esto solo es posible partiendo de una buena higiene. Por esta razón Regio® Just-1 es tu mejor opción para brindarles esos cuidados, utilizando 1 sola hoja. Así es, con tan solo 1 hoja de este rollo, tú y toda tu familia obtendrán la máxima experiencia de suavidad, limpieza e higiene. ¡Simplemente sorprendente! Todo esto es gracias a su increíble diseño y tecnología que lo convierten en el único papel de baño con un centro ultra suave, que también te ofrece una resistencia incomparable, al ser cuatro veces más absorbente. Sus hojas cuádruples son 50% más gruesas y 20% más largas que las de un rollo de papel de baño regular, dando como resultado una limpieza superior. Déjate sorprender con Regio® Just-1 y vive una nueva experiencia de higiene con beneficios inigualables que tú y tu familia disfrutarán como no te lo imaginas.

Comprar ahora

Ver todas las reseñas

Escribir una reseña
3.0
80 reseñasEscribir una reseña
46% Recomendaría este producto
a un amigo
5 estrellas
29
4 estrellas
8
3 estrellas
8
2 estrellas
8
1 estrella
27

Un burla

Un burla ver respuestas que digan que el rollo tiene la misma calidad de siempre. Ridículos, recuerdo aquellos tiempos donde las hojas estan gruesas, parecía tela, te podías hacer hasta ropa con ese papel. Pero según ustedes, es igual. Por lo menos deberían de sugerir qué producto tiene la calidad del Just-1 de antes.

Queja

Compre 4 paquete de regio Just1 de 24 rollos en walmart y le robaron las promociones, quise hacer una queja y me dicen que no se pueden mandar los productos con promociones con los pedidos a domicilio, quiero saber si puedo comprar mis productos directamente con ustedes, gracias.

QUEJA

ES UNA TRISTEZA DARSE CUENTA QUE COMO TODO, CUANDO ES UN PRODUCTO NUEVO, LA CALIDAD ES BUENA Y BASTA CON OBTENER BUENOS RESULTADOS EN SU VENTA, PARA BAJAR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, AUN Y CUANDO PAGAMOS PARA OBTENER UNA BUENA CALIDAD. UN FRAUDE Y MUY MAL POR USTEDES QUE NO LES IMPORTA RESPETAR LA CALIDAD CON LA QUE INICIAN SU VENTA Y LO PEOR, CREEN QUE NOS PUEDEN ENGAÑAR.

QUEJA

ES UNA TRISTEZA DARSE CUENTA QUE COMO TODO, CUANDO ES UN PRODUCTO NUEVO, LA CALIDAD ES BUENA Y BASTA CON OBTENER BUENOS RESULTADOS EN SU VENTA, PARA BAJAR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, AUN Y CUANDO PAGAMOS PARA OBTENER UNA BUENA CALIDAD. UN FRAUDE Y MUY MAL POR USTEDES QUE NO LES IMPORTA RESPETAR LA CALIDAD CON LA QUE INICIAN SU VENTA Y LO PEOR, CREEN QUE NOS PUEDEN ENGAÑAR.

QUEJA

ES UNA TRISTEZA DARSE CUENTA QUE COMO TODO, CUANDO ES UN PRODUCTO NUEVO, LA CALIDAD ES BUENA Y BASTA CON OBTENER BUENOS RESULTADOS EN SU VENTA, PARA BAJAR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, AUN Y CUANDO PAGAMOS PARA OBTENER UNA BUENA CALIDAD. UN FRAUDE Y MUY MAL POR USTEDES QUE NO LES IMPORTA RESPETAR LA CALIDAD CON LA QUE INICIAN SU VENTA Y LO PEOR, CREEN QUE NOS PUEDEN ENGAÑAR.

De mal en peor

No sé a qué se deba pero ha bajado muchísimo la calidad era el favorito de toda la familia y ahora TODOS COINCIDIMOS en que ya no es lo que empezó siendo, buscamos un remplazo para ver si encontramos uno que sea resistente porque ahora se despedaza igual que “los otros”; pensé que éramos los únicos pero me doy cuenta de que es generalizado, ojalá que hagan algo porque la gente empezará a buscar otras opciones y créanme que en este tipo de productos si encontramos uno mejor, nos quedaremos mucho tiempo... (critica constructiva)

Regio just-1 decifit en calidad

La presentación Just - 1 es diferente a lo que el mercado ofrece y al inicio sin duda me pareció espectacular. La calidad y precio me parecieron adecuados. Sin embargo, en los últimos lotes la hoja a bajado calidad, resistencia y ese confort con el que llegó a mercado. Además el precio a aumentado considerablemente. Es importante para nosotros como consumidores que la calidad y el buen producto se mantenga. Francamente, ya no es mi top.

Dificil de creer

Hola. Pues primero que nada, coincido con muchos de los últimos comentarios u opiniones que denotan, al igual que yo, una baja considerable en el grosor de las hojas del producto, comparándolo con los primeros lotes: ¡Era fabuloso! Actualmente siento que están intentando regresar a la composición original, pero sigue sin ser la misma. Tenemos un negocio familiar de turismo y pensábamos adquirir directamente el producto. Pero sinceramente creemos que ya no vale la pena ni para el uso personal. Qué pena que hayan descompuesto un producto tan bueno por, aparentemente, aumentar su margen en el corto plazo. En fin...

Exelente

Es el mejor papel sanitario que he encontrado en mucho tiempo, lastima que ya no surtieron más.

Cada nuevo lote es una decepción creciente

Conocí este papel higiénico gracias a investigación que hice sobre la calidad, rendimiento y precio entre muchos, decidí probarlo y empecé a comprarlo gracias a la buena opinión que generó en mi familia, sin embargo hace poco más de unos 6 meses, hemos notado que el papel está mucho más delgado, aunque siga siendo una hoja cuádruple. En mi opinión la calidad ha bajado considerablemente y ya no vale la pena como antes, ya que el costo-beneficio ya no supera lo que en un inicio me motivó a ser fiel consumidora, ahora ya no es 1 o 2 hojas las que necesito, si no 3. Por lo que la relación de beneficio ha sido deficiente a comparación del alza de precio que ha mostrado en los últimos 24 meses. Esperamos que vuelvan pronto a su antigua gloria ya que fue uno de los mejores papeles higiénicos que jamás conocimos y ahora nos hemos sentido defraudados con estos últimos lotes. Saludos.

Estoy triste por qué voy a cambiar de papel porque me tienen decepcionada la calidad

Al principio yo estaba muy emocionada porque había encontrado un papel que me gustaba mucho pero conforme a pasado el tiempo me he dado cuenta que la calidad ha disminuido al igual que mi satisfacción por él concretamente me refiero a qué se deshace el papel muy fácilmente al utilizarlo y quedan rollitos de papel muy incómodos. Sí me quiero sacudir la nariz se me deshace el papel en las manos y antes no pasaba así y por el precio que se paga por tener este papel creo que lo mínimo que debería de obtener es un papel de calidad sin contar que la durabilidad de los rollos no es igual. Me despido esperando qué mis comentarios puedo servir de algo para mejorar la calidad de producto. Tienen alguna otra línea que me puedan recomendar?

sacrificaron calidad por precio

Es una pena la pésima calidad actual de esta versión, fui muy feliz cuando lo conocí, además de consiente de que no se debería echar a la tasa del baño, sin embargo actualmente ha pasado a ser uno mas del montón , mejor le hubieran aumentado el precio en lugar de bajar la calidad y resistencia,

Desafortunadamente ya no

he adquirido este papel desde que apareció en el mercado, desafortunadamente la calidad actual del papel nada tiene que ver con su calidad original, su resistencia y composición ya no son las mismas

Just 1 one

Desde que conocí este papel somos familia fiel a el! buen producto.

Just 1 one

Desde que conocí este papel somos familia fiel a el! buen producto.

Mas delgado, hasta el ultimo paquete 5 estrellas

buen dia soy fiel consumidor de este producto desde hace años y me encanta, pero este ultimo que compre, esta mucho mas delgado y no resiste igual, no se si sea problema de este lote, o ya es el nuevo estándar, espero que solo sea un lote y no que ya vaya a ser así, los que compramos el producto (creo al menos mi punto) de vista es por la calidad, tal vez para mantener costo se sacrifica algo en el producto, pero yo estaría dispuesto a absorber ese incremento por tener lo que siempre he tenido con ustedes saludos

Just 1

Muy buen papel y diseño , cuando vienen a mi casa siempre me preguntan que papel tenemos

Comentario

Yo tengo años usando esta marca pero desde el año pasado le han bajado la calidad hay rollos que enmedio vienen más delgado y ya se despelucha y antes no cuiden su imagen y sigan haciéndolo como antes

Just one

Compre regio just one en Costco, pues siempre he comprado luxury que me encanta, y fue decepcionante, pensé que sería la misma calidad pues el precio era el mismo, pero es de los peores papeles que he comprado. Quise dejar esta reseña para que revisen su producto. Gracias por su atención

Excelente

Después de buscar por mucho tiempo el mejor papel higiénico, lo encontré en papel higiénico just 1

Excelente

Después de buscar por mucho tiempo el mejor papel higiénico, lo encontré en papel higiénico just 1

Regio Just 1

Hola! Soy fan de Regio Just 1. Comentario: ya van 3 paquetes donde he notado que algunos rollos vienen con el papel más delgado, al grado que se llega a romper, imagínense el problema. Nunca me había pasado. No bajen su calidad, y menos traicionen la imagen que han logrado con este producto. Gracias!

Producto en mal estado

Hola! Siempre uso este papel higiénico, pero en el último paquete de 12 rollos que compré, dos rollos venían mal hecho, a la mitad del del rollo se empezó a hacer más pequeño el papel, hasta q terminaba en la mitad, nunca me había pasado eso, pero dos rollos de 12 se me hicieron muchos y la vdd no es nada económico para recibir tal desperfecto

Papel de buena calidad original, para mi el mejor del mercado nacional.

Es un buen papel higienico, pero inició mejor al salir al mercado; espero conserven la calidad primera para seguir consumiendo tan buen producto. Gracias por su fina atención

Era fan de este papel

Era Fan de este papel pero últimamente ha bajado la calidad y hasta han dejado de hacer bien las marcas de corte de los rollos. Se ha vuelto un producto decepcionante

Baja en la calidad

También he sentido una baja en la calidad, se rompe más fácilmente, además, quiero estar seguro de que sea biodegradable, ¿lo es?

Regio® logo

¡Hola, ! Lamentamos leer este inconveniente y te comentamos que Regio® Just-1 tiene la misma calidad de siempre. Te compartimos un número telefónico (800 522 50 50) para que te comuniques y le demos seguimiento personalizado a tu caso. También te contamos que sí, es biodegradable, por lo que lo puedes desechar directamente en tu inodoro. Seguimos a tus órdenes. ¡Gracias por darnos tu opinión! ✨

12/01/2022

Resistente

Me ha dejado muy satisfecha este papel. No lo conocía! Mi hija y sus roomies lo utilizan y ahora entiendo porqué. Muy resistente y agradable al tacto. Lo buscaré en mi ciudad. ¡Bravo!

Regio® logo

¡Hola, Abril! ✨ Gracias por tu comentario y por tu interés en nuestro producto, ¡esperamos estar muy pronto en tu hogar! ¡Saludos!

12/01/2022

By far the best toilet paper in Mexico. One of the few unscented options, it’s strong and durable and lasts longer. I’m gradually converting people to make the right choice.

El peor de todos

Recibí una muestra de este papel a través de córner, yo compro regio luxury y esperaba algo similar y no. El peor papel de baño que eh probado. Se supone que es más resistente para usar una sola hoja y horrible, aunque uses varias se rompe más rápido y de despedaza. No lo compraría nunca.

Regio® logo

¡Hola, Laura! Lamentamos leer este inconveniente, tu opinión es muy importante para nosotros. Te compartimos un número telefónico (800 522 50 50) para que te comuniques y le demos seguimiento personalizado a tu caso. ¡Gracias por escribirnos!

20/12/2021

Porque lo subieron de precio

En lo personal, me gusta este papel, pero ya se pasaron con el precio, de $200 a $300, se pasaron!!

Regio® logo

¡Hola, Maythe! Te contamos que los precios de nuestros productos dependen de cada distribuidor, aunque constantemente puedes encontrar ofertas especiales en farmacias y tiendas de autoservicio, por lo que te sugerimos estar al pendiente de las promociones. ¡Saludos y gracias por tu comentario!

20/12/2021

Lo calificaria ⭐⭐⭐⭐⭐

¿Cuándo se hizo necesario tener una tijera en el baño para poder cortar el papel?

Regio® logo

¡Hola, Rosa! Hicimos nuestro Just-1 resiste para que te sientes más protegida y puedas usar menos cantidad, aunque a su vez, puedes estar segura de poder desecharlo en el inodoro, con lo que cubrimos muchas necesidades con un solo producto. ¡Saludos!

20/12/2021

Mi opinión es que lamentablemente le han bajado la calidad no así su precio era un muy buen papel pero ahora se despelucha y yo que soy dama pues se me queda en mi cuerpo les sugeriría que lo hicieran como antes gracias

Regio® logo

¡Hola, Ma. Luz! Lamentamos leer este inconveniente y te comentamos que Regio® Just-1 tiene la misma calidad de siempre. Te compartimos un número telefónico (800 522 50 50) para que te comuniques y le demos seguimiento personalizado a tu caso. ¡Gracias por compartirnos tu opinión!

20/12/2021

Donde puedo conseguir Just one en Saltillo?

DÓNDE puedo conseguir just one en Saltillo. Coahuila?

Regio® logo

¡Hola, Martina! Puedes conseguir tu Just-1 en tiendas de autoservicio y farmacias de prestigio. ¡Saludos!

20/12/2021

Si ha bajado su calidad

Llevo 2 años usándolo y pienso que últimamente se rompe muy fácilmente, pero ahora me intriga, no encuentro nada en sus descripciones si es biodegradable, mi pregunta es ¿puedo echarlo a la taza de baño?

Regio® logo

¡Hola, Gabriela! Te comentamos que Regio® Just-1 tiene la misma calidad de siempre. Y por supuesto, puede desecharlo en el inodoro. ¡Saludos!

25/11/2021

Perdiendo calidad y confianza del consumidor

Veo que no soy la única que cree que desde hace unos meses ha bajado la calidad. Podría afirmar que desde las ofertas de junio-julio de 2021 en las tiendas de autoservicio. Lo mismo ocurrió en su momento con el Luxury Almond, al inicio increíble, pero después de 2-3 años se volvió horroroso. Actualmente, el empaque de 12 piezas con 4 gratis, es una mentira, el costo por rollo, sin contar los de regalo, resulta más caro. tal vez sea tema de la cadena de distribución pero no les resta responsabilidad.

Regio® logo

¡Hola, Laura! Lamentamos leer este inconveniente y te comentamos que Regio® Just-1 tiene la misma calidad de siempre. Te compartimos un número telefónico (800 522 50 50) para que te comuniques y le demos seguimiento personalizado a tu caso. ¡Gracias por darnos tu opinión!

25/11/2021

El papel just one.

El rollo just one era lo mejor del mundo mundial, desde su lanzamiento lo he comprado, por eso escribo con conocimiento de causa, y ahora lo convirtieron en una porquería más, por qué??? Que pasó, no se alcanzaron a cubrir los costos??? Que pasó??? Por qué ahora son las hojas igual de delgadas que todo género papel de baño???, Que lástima, yo ya había encontrado el mejor papel de mi vida.

Regio® logo

¡Hola, Diego! Lamentamos leer este inconveniente y te comentamos que Regio® Just-1 tiene la misma calidad de siempre. Te compartimos un número telefónico (800 522 50 50) para que te comuniques y le demos seguimiento personalizado a tu caso. ¡Gracias por darnos tu opinión!

25/11/2021

EL MEJOR PAPEL DEL MUNDO

WOW. El Mejor Papel del Mundo. Pensé que ya lo habían descontinuado por que cambiaron de presentación, la bolsa es diferente a como yo la recuerdo. Y no recordaba muy bien el nombre. Llevo su Regio Rinde MAS que es muy bueno también. PERO ESTE JUST 1 es MI FAVORITO. Hasta que acabo de ver el "zoom in" de la foto de la hoja de papel. ¡QUE ALEGRíA SABER QUE AUN LO HACEN! FELICIDADES. Aquí en mi Ciudad ya no lo he encontrado pero ME SUPER ALEGRO que lo tienen en línea. Soy su Cliente Numero Uno. Lo use por dos años seguidos y es la suavidad más grande que se puede obtener en un papel. Es solo para personas que saben que hay que invertir en lo mejor y en la más alta calidad para uno mismo comenzando por las pequeñas cosas como lo son el papel higiénico ;) Voy volando a realizar mi stock de JUST 1 <3 Mil Gracias por Existir <3

Regio® logo

¡Hola, Margarita! ✨ Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante tu opinión, en Regio® continuamos trabajando para ofrecerles siempre lo mejor.

25/11/2021

DEFICIENTE CALIDAD EN EL PAPEL HIGIÉNICO JUST 1

Compré en WaltMart un paquete de 24 rollos de papel higiénico Just 1, por la calidad del mismo. Sin embargo en el paquete van 4 rollos que prresentan una calidad muy por debajo de las características que supuestamente presenta esa marca de papel.

Regio® logo

¡Hola, Antonio! Lamentamos leer este inconveniente y te comentamos que Regio® Just-1 tiene la misma calidad de siempre. Te compartimos un número telefónico (800 522 50 50) para que te comuniques y le demos seguimiento personalizado a tu caso. ¡Gracias por darnos tu opinión!

25/11/2021

Just 1

Pues yo usaba 6 o 7 dobles. Hoy lo probé y comprobé que no se rompe. Me gustaría,saber de qué está hecho y si es ecológico. Felicidades Regio.

Regio® logo

¡Hola, Cecilia! ✨ Muchas gracias por tu comentario, nuestro papel Regio® Just-1 está hecho con los mejores materiales para ser resistente al usarlo, y también puede desecharse directamente en el inodoro. ¡Saludos!

25/11/2021

Algo está pasando

Llevo más de dos años usando este papel y se me hacia excelente, pero ahora solo queda en bueno. Se desbarata, presenta problemas en las separaciones, viene más delgado y la.relacion precio calidad se está perdiendo. Ojalá lo puedan remediar.

Regio® logo

¡Hola, Antonio! Lamentamos leer este inconveniente y te comentamos que Regio® Just-1 tiene la misma calidad de siempre. Te compartimos un número telefónico (800 522 50 50) para que te comuniques y le demos seguimiento personalizado a tu caso. ¡Gracias por darnos tu opinión!

25/11/2021

Decepción

Llevo usando este papel hace 2 años y desde hace 3 o 4 meses he notado que su calidad cambio mucho. Ahora cuando le limpio a mi niña se queda toda llena de pedazos de papel. Mi baño igual y ya no es como antes que con 1 o 2 cuadrados te limpiabas. Ojalá regio lea esto.

Regio® logo

¡Hola Lilian! Lamentamos leer este inconveniente y te comentamos que Regio® Just-1 tiene la misma calidad de siempre. Te compartimos un número telefónico (800-522-50-50) para que te comuniques y le demos seguimiento personalizado a tu caso. ¡Gracias por darnos tu opinión!

28/09/2021

Excelente papel

Lo acabo de conocer y también lo acabo de usar la verdad,tiene muy buena calidad el papel, me gusto mucho, espero que sigan con la misma calidad y no la cambien. Ya que no es fácil encontrar una marca de papel higiénico de buena calidad.

Regio® logo

Muchas gracias por tu preferencia, Conrado. ¡Bonito día!

28/09/2021

Peor papel que el más barato

Si nunca has ido a la playa sin bañador y te has quedado sentado en la orilla, nunca entenderás la sensación de arena en donde no da el sol, es la misma o peor sensación la que te deja al utilizar este papel, pésimo, ni como servitoalla funcionó

Regio® logo

¡Hola, Vicente! Lamentamos leer este inconveniente y te comentamos que Regio® Just-1 tiene la misma calidad de siempre. Te compartimos un número telefónico (800-522-50-50) para que te comuniques y le demos seguimiento personalizado a tu caso. ¡Gracias por darnos tu opinión!

28/09/2021

Excelente papel

Antes de escribir esto estuve leyendo reseñas anteriores y no me explico como algunos dicen que se desbarata que es delgado, que antes estaba bien y ahora no, yo apenas lo use ayer en casa de mi mama y ellae dijo el nombre y por eso llegué hasta aqui escribiendo, a mi me parecio estupendo y nada que ver con los que dicen cosas malas, nada de lo que dicen fue mi experiencia, puede ser que hayan comprado papel clonado, con eso de que ahora todo clonan

Regio® logo

¡Muchas gracias por tu preferencia, Erick!

28/09/2021

Baja de calidad

Al inicio de que apareció esta marca en el mercado, era una opción excelente por su resistencia, ahora es todo lo contrario, se perdió la calidad, se rompe y despeluza

Regio® logo

¡Hola Flora! Lamentamos leer este inconveniente y te comentamos que Regio® Just-1 tiene la misma calidad de siempre. Te compartimos un número telefónico (800-522-50-50) para que te comuniques y le demos seguimiento personalizado a tu caso. ¡Gracias por darnos tu opinión!

28/09/2021

MALA CALIDAD

MALA CALIDAD DE PAPEL, AL INICIO ERA DE LO MEJOR, PERO CADA VES LO FABRICAN MAS DELGADO Y POR ESA MISMA RAZON AHORA SE DESBARATA, YA NO ES POSIBLE LLMARLO JUST-1 YA QUE AHORA TIENES QUE USAR AL MENOS 2 PIEZAS DE PAPEL, POR LO QUE AHORA PASAN A SER SEGUNDONES. LASTIMA QUE SACRIFIQUEN LA CALIDAD DE ESTE PRODUCTO QUE ANTES ERA MUY BUENO

Regio® logo

¡Hola Julio! Lamentamos leer este inconveniente y te comentamos que Regio® Just-1 tiene la misma calidad de siempre. Te compartimos un número telefónico (800-522-50-50) para que te comuniques y le demos seguimiento personalizado a tu caso. ¡Gracias por darnos tu opinión!

28/09/2021

UNA DECEPCIÓN

Cuando conocí este papel se lo recomendé a todos mis amigos y familiares porque era hija gruesa y más grande de lo normal, sin embargo, me decepciona que cada vez lo van haciendo mas delgado y menos resistente llegando a parecer un papel más corriente que común, es una pena 😔

Regio® logo

¡Hola Clara! Lamentamos leer este inconveniente y te comentamos que Regio® Just-1 tiene la misma calidad de siempre. Te compartimos un número telefónico (800-522-50-50) para que te comuniques y le demos seguimiento personalizado a tu caso. ¡Gracias por darnos tu opinión!

02/08/2021

Han bajado su calidad desafortunadamente.

Les comento que desafortunadamente, desde hace varios meses, he notado que Just 1 ya no tiene el grosor que originalmente prometieron a sus clientes. No me conformo con la respuesta preestablecida "te comentamos que la calidad es la misma..." para muestra chequen el lote 607E21 20:19 que se desbarata y hace bolitas. Favor de reportar al área de control de calidad porque creo que dejaron encargado al "descontrolado de la calidad". Gracias y en espera de su atención a este y los anteriores comentarios referentes al mismo tema.

Regio® logo

¡Hola Nora! Te comentamos que nuestro Regio® Just-1 tiene la misma calidad y resistencia de siempre, lamentamos que hayas tenido esta experiencia con un lote en específico, por favor contáctanos al 800-522-50-50 para poder ayudarte. ¡Gracias por darnos tu opinión!

28/07/2021

Bajó la calidad y tira pelusa

Antes era el mejor papel, ahora es más delgado y sobre todo es Muy molesto que queden pedacitos de papel tirados cada vez que se usa; se tienen que estar barriendo. Terrible calidad. No es lo de antes y quizá por eso bajó un poco el precio, nadie quiere usarlo

Regio® logo

¡Hola Luna! Te comentamos que nuestro Regio® Just-1 tiene la misma calidad y resistencia de siempre, lamentamos que hayas tenido esta experiencia con un lote en específico, por favor contáctanos al 800-522-50-50 para poder ayudarte. ¡Gracias por darnos tu opinión!

28/07/2021

Mala calidad

Siempre he comprado just 1 por q con solo 1 o 2 cuadros era suficiente. Ahora, los nuevos q compré salieron muy delgados en comparación a los anteriores. Veo q no soy la única con el disgusto... ojalá vuelvan a la calidad de siempre.

Regio® logo

¡Hola Bety! Te comentamos que nuestro Regio® Just-1 tiene la misma calidad y resistencia de siempre, lamentamos que hayas tenido esta experiencia con un lote en específico, por favor contáctanos al 800-522-50-50 para poder ayudarte. ¡Gracias por darnos tu opinión!

12/07/2021

Se deshace al usarlo.

Se deshace al usarlo, literal medio papel se queda dentro, antes era mas resistente y este lote salió pésimo, lo malo es que compramos bastante producto.

Regio® logo

¡Hola Karina! Te comentamos que nuestro Regio® Just-1 tiene la misma calidad y resistencia de siempre, lamentamos que hayas tenido esta experiencia con un lote en específico, por favor contáctanos al 800-522-50-50 para poder ayudarte. ¡Gracias por darnos tu opinión!

12/07/2021

Decepción

Desde hace varios meses la calidad del Just 1 se ha ido a pique. El precio aumenta la calidad baja, me he quejado varias veces pero día a día baja mas la calidad. o corrigen o cambiamos a otra marca.

Regio® logo

¡Hola Yunuen! Te comentamos que nuestro Regio® Just-1 tiene la misma calidad y resistencia de siempre, lamentamos que hayas tenido esta experiencia con un lote en específico, por favor contáctanos al 800-522-50-50 para poder ayudarte. ¡Gracias por darnos tu opinión!

07/07/2021

Regio Just 1

Me encanta este papel, es el mejor papel de todos, muchas gracias!!!

Regio® logo

¡Muchas gracias por tu preferencia, Gabriela! :)

05/07/2021

Mala calidad

Hola buenas. Soy un consumidor de sus productor, pero últimamente que mala calidad tiene el papel la verdad no me gustaría cambiar de marca, espero y sea un error de producción de algún lote. Saludos

Regio® logo

¡Hola Nahum! Te comentamos que nuestro Regio® Just-1 tiene la misma calidad y resistencia de siempre, lamentamos que hayas tenido esta experiencia con un lote en específico, por favor contáctanos al 800-522-50-50 para poder ayudarte. ¡Gracias por darnos tu opinión!

21/06/2021

Ya no es el mismo de cuando lo lanzaron al mercado

Buenas noches, antes que nada me da un poco de pena dar una mala reseña, ya que este fue mi consentido desde que lo conocí, pero en el último paquete que compré, encontré un poco de deficiencia en la calidad del producto, como dicen algunas otras reseñas, quisiera que nos regresen la calidad con la que entraron al mercado espero puedan atender mi petición espero que sea problema de un solo lote de producción porque de verdad no quisiera cambiar de marca, les comparto el número del lote 616F20 23:17 6 7

Regio® logo

¡Hola Rubén! Te comentamos que nuestro Regio® Just-1 tiene la misma calidad y resistencia de siempre, lamentamos que hayas tenido esta experiencia con un lote en específico, por favor contáctanos al 800-522-50-50 para poder ayudarte. ¡Gracias por darnos tu opinión!

21/06/2021

No me gustó la Calidad

Hola, buenas tardes, soy fan de comprar papel higiénico Luxury pero por alguna razón está ocasión que fui al Supermecado y no encontré paquete grande y compre por primera vez Regio Just 1 y que gran decepción, el precio no es tan accesible y parece que compre un papel económico, toda mi familia ya me reclamo, se rompe y se pega en la piel, intente devolverlo a la tienda Soriana donde lo compre pero me dijeron que no se podía porque no era un tema de ellos, estoy super decepcionada.

Regio® logo

¡Hola Julia! Te comentamos que nuestro Regio® Just-1 tiene la misma calidad y resistencia de siempre, lamentamos que hayas tenido esta experiencia con un lote en específico, por favor contáctanos al 800-522-50-50 para poder ayudarte. ¡Gracias por darnos tu opinión!

11/06/2021

menor calidad en papel higiénico just 1

En mi familia somos usuarios de papel higiénico just 1, prácticamente desde que lo sacaron al mercado. Es lamentable que la calidad la hayan cambiado (menor resistencia y mas delgado), por esto, estamos considerando cambiar de marca. Les refiero lote de producción para que identifiquen lo sucedido (630C21). Ojalá solo sea un error de producción en ciertos lotes y no un cambio en la calidad del producto...

Regio® logo

Hola Ricardo, Gracias por tus comentarios, para poder darle seguimiento nos podrías compartir tu número de teléfono para poder contactarte lo antes posible para poder darle el seguimiento adecuado. Quedamos atentos.

19/05/2021

Calidad

Así como dicen varios, tenemos tiempo consumiendo su producto y hemos notado que la calidad no es la misma de hace un año atrás. No pueden decir que es cosa de un lote malo siendo que utilizamos su producto diario y desde hace mucho tiempo. Su papel original es lo máximo, y ahora ya no tanto. Se rompe muy fácilmente a lo largo, lo puedes hacer tiritas totalmente rectas utilizando sólo las manos, así de fácil se corta, es como esas hojas punteadas de fácil corte. Deberían investigar qué pasó de un año atrás hasta hoy y regresarnos la calidad original, gracias.

Regio® logo

¡Hola David! Te comentamos que nuestro Regio® Just-1 tiene la misma calidad y resistencia de siempre, lamentamos que hayas tenido esta experiencia con un lote en específico, por favor contáctanos al 800-522-50-50 para poder ayudarte. ¡Gracias por darnos tu opinión!

07/04/2021

Excelente Justo 1

Hola deseo saber el costo y si lo envían a domicilio?

Regio® logo

Hola, Martha. En esta misma página web puedes adquirir el producto, solo tienes que darle clic a comprar ahora y listo. :) Saludos.

07/04/2021

Hasta ahora mi mejor opción

Buenos días, Me encanta porque puedo usar 1, pero concuerdo en que han disminuido su utilidad. Es uno de los lujos que tengo y no veo porque sacrificar su calidad aunque suban el precio. Tampoco lo encuentro con facilidad, pero vale la pena la búsqueda.

Regio® logo

Hola Jessica. Muchas gracias por tu preferencia. Tomaremos en cuenta tus comentarios para poder mejor esta presentación. Saludos.

29/03/2021

Terriblemente malo

Las hojas son tan gruesas y tiesas, que al doblarlo una orilla me cortó la piel!! No puedo creer que lo vendan como suave y dañe de esta manera, no sólo estoy furiosa por haberme lastimado con su producto, sino también por haber pagado caro por ello... PÉSIMO!!!

Regio® logo

¡Hola Yolanda! Te comentamos que nuestro Regio® Just-1 tiene la misma calidad y resistencia de siempre, lamentamos que hayas tenido esta experiencia con un lote en específico, por favor contáctanos al 800-522-50-50 para poder ayudarte. ¡Gracias por darnos tu opinión!

18/03/2021

Dudoso :

.... En casa de un Primo, Fué donde conocí éste papel y me encantó. Pregunté dónde lo conseguía y respondió que lo había traído de E.U. Le pedí me trajera y núnca fué., Sín saber que pertenece a REGIO (Tál véz fué envidioso, En fín !) Lo conseguí en Soriana !! Ántes compraba otro que me gustaba y lo retiraron a la venta !! Con éste también sucederá lo mismo y quizá ya no lo encuentre en el futuro ?? Mil Gracias por su ayuda y atención !! Que tengan una excelente tarde y fín de semana, Hasta prónto !!

Me eeeeeencanta

Lo empecé a usar hace 6 meses y me encanta! Me costaba trabajo encontrarlo en superama pero ya siempre lo encuentro en otros supers! Esta super pachoncito y resistente!

Regio® logo

Qué bueno que formamos parte de tu día a día.

18/03/2021

El mejor papel del mundo mundial!!

De verdad que me encanta. Ahora cuando voy a otros baños y tengo que cortar hojitas y contarlas para doblarlas. Siento que desperdicio mi vida jejeje.. Solo una pregunta. Yo siempre defiendo qué es biodegradable pero recientemente se está tapando mi baño y no veo la certificación por ningún lado

Regio® logo

Nos gusta mucho saber que somos tus favoritos. ¡Saludos!

18/03/2021

Respuesta pendiente de Regio

Estimados amigos reitero mi pregunta de Ago 13 aún sin su respuesta: Serían tan amables de proporcionarme las especificaciones por rollo de la presentación "Just 1", es decir tamaño de hoja, total de hojas, peso del rollo incluyendo su centro de cartón y cual es el origen del aroma que tiene (por cuestiones de alergias)? Gracias PD.- Califiqué las estrellas por llenar la condición pero en realidad podré hacerlo debidamente cuando confirme que ustedes son transparentes y proporcionan la información que solicito.

Regio® logo

¡Hola Ricardo! Te comentamos que Regio® Just-1 no tiene aroma así que no tienes de qué preocuparte :). El empaque de 6 rollos mide 16.3 cms de largo c/u con 115 hojas cuádruples de 14.2 x 11 cms. ¡Saludos!

26/08/2020

Tiempo de biodegradación

Sin duda el mejor papel higiénico del mercado. Lo usamos desde hace varios años. Algunos de mis hijos que ahora viven en el extranjero (USA, RU, Noruega), opinan lo mismo. Tengo una pregunta, por la ubicaci´ón de nuestra casa, estamos forzados a utilizar fosa séptica. La nuestra es ecológica, relativamente grande, que utiliza fermentación anaeróbica. ¿Cuánto tarda en degradarse el papel Just 1? Es conveniente enviarlo a la fosa séptica?

Regio® logo

¡Gracias por elegirnos, Marcelo! Te contamos que papel se desintegra en 6.5 segundos en una taza de baño estándar. Si desea colocarlo en la fosa séptica, no hay problema ya que se degrada con los demás desechos. Nuestro papel está diseñado para que se desintegre en agua, aunque la turbulencia del inodoro también ayuda mucho a la rapidez de este proceso. ¡Saludos!

21/08/2020

Bajó de Calidad

Los que llevamos usando este papel desde hace años, sabemos que últimamente bajó su calidad, y ustedes también lo saben. Las hojas eran muy gruesas y ahora parecen casi como cualquier otro rollo, decepcionante. Hubiera preferido que subieran el precio a qué le bajaran calidad, porque ahora se acaba más rápido y ya no me convence.

Regio® logo

¡Hola Leonardo! Te comentamos que nuestro Regio® Just-1 tiene la misma calidad y resistencia de siempre, lamentamos que hayas tenido esta experiencia con un lote en específico, por favor contáctanos al 800-522-50-50 para poder ayudarte. ¡Gracias por darnos tu opinión!

18/07/2020

buen producto

Es muy bueno!!! pero de ultimo momento lo elevaron mucho de precio!!! ojala pudieran ajustarlo y darle la oportunidad a la gente de adquirirlo a precios más accesibles!!!

Regio® logo

¡Hola Raquel! Agradecemos mucho tu preferencia, te comentamos que actualmente son los distribuidores los que determinan su precio, en esta misma página puedes conocer otras opciones de punto de venta :).

15/06/2020

no hay el producto REGIO JUST 1 en SORIANA, WALMART HEB SLP

Es un producto muy bueno, duradero y recomendable, pero esta semana no lo he podido encontrar

Regio® logo

¡Hola Guillermina! Te comentamos que estamos haciendo lo posible porque nuestro papel llegue a todos los puntos de venta :). Agradecemos mucho tu comprensión.

15/06/2020

No encuentro el paquete de 32 rollos de just 1.

Díganme como conseguirlo

Regio® logo

¡Hola Maria! En este misma página puedes encontrar todos los puntos de venta de nuestro papel :).

15/06/2020

Excelente

Es de lo mejor tengo mucho tiempo que lo compro pero últimamente la parte trasera del cuadro de papel se despeluza mucho, pero aún así sigue siendo la mejor opción, felicidades por esos buenos productos

Regio® logo

¡Muchas gracias Guetta! Lo tomaremos muy en cuenta.

11/01/2020

Excelente producto

Muchas gracias por darnos un producto de calidad superior, simplemente lo mejor. Por favor no bajen su estándar de calidad

Regio® logo

Claro que no Javier, nos encanta que te guste nuestro producto <3. Gracias por elegirnos.

11/11/2019

Love

Regio® logo

¡Gracias por tu calificación, Isa!

11/11/2019

Calidad del papel regio just_1

Utilizo este papel desde hace tres años a la fecha noto queque se despelusa y es más delgadoa bajado la calidad,que pasa,así va a seguir

Regio® logo

Hola María, lamentamos mucho que hayas tenido este inconveniente con nuestros productos y agradecemos que te pongas en contacto con nosotros. Te pedimos nos regales una llamada al 800-522-50-50 para ayudarte con tu comentario.

21/10/2019

Excelente

Es el mejor papel higiénico que he probado, me encanta, es suave y resistente. No se desbarata.

Regio® logo

¡Muchas gracias por tu comentario, Lorena! :D

21/10/2019

Rendidor

Es grueso, resistente y absorbente. Con una sola hoja te limpias si haces del 1 o del 2. Y al final lo complementas con Papel Higiénico Húmedo Almond Touch. Lo único que hay que cuidar es no usar muchas hojas y echarlas al WC porque si puede atorar.

Regio® logo

¡Muchas gracias por elegirnos, Norma! <3

21/10/2019

Excelente

Rendidor, resistente y suave.

Regio® logo

¡Gracias por tu comentario, Orlando! <3

21/10/2019

El mejor producto

Me encantaaaaa, es el mejor papel

Regio® logo

¡Gracias por tu preferencia, Maria! :D

11/11/2019

Súper producto

Lo acabo de probar y estoy súper conforme con él, además es muy suave.

Regio® logo

Nos alegra mucho Francisco, muchas gracias por elegirnos ;).

21/10/2019

Excelente producto

Me encanta, lo compro cada vez :)

Regio® logo

¡Nos alegra mucho Nejhme! <3

27/09/2019