PDF

Mascarilla con papel higiénico

Mascarilla con papel higiénico

Parte de la higiene personal conlleva tener una piel limpia, en especial la del rostro, y es que quién no quiere tener un cutis perfecto y sin imperfecciones. Pues tenemos un tip que te va a encantar, gracias a su practicidad y por la cantidad de materiales que son muy poquitos pero muy efectivos. Con ella podrás eliminar puntos negros y tener una piel limpia y suave. Sigue leyendo y descubre nuestro producto estrella. 

Actualmente existen productos especiales para el cuidado de la piel, olvidando otros productos naturales que son igual o incluso más efectivos, económicos y prácticos, como las mascarillas naturales, que nos ayudan a tener una piel saludable. Pues este es el caso de la siguiente mascarilla, les aseguramos que la van a amar. Lo único que necesitas es: 

  • 1 clara de huevo
  • 1 recipiente hondo
  • 1 brocha 
  • Y nuestra estrella: papel higiénico

Paso 1.

Lo primero que debes hacer, es lavar tu rostro, utiliza el jabón que usas normalmente, y después seca bien tu cara. 

Paso 2.

En el recipiente, coloca la clara de huevo, toma un poco con la brocha y esparcela sobre tu rostro limpio. 

Paso 3.

Poco a poco ve colocando pedazos de papel extendido sobre rostro evitando tocar los ojos y labios, pasa de nuevo la brocha humedecida con clara de huevo a manera que el papel se quede pegado a tu cara y espera por 5 minutos a que se seque. 

Paso 4.

Ya seca la mascarilla, retira poco a poco el papel, ya retirada enjuaga con agua tibia, y ¡listo! tendrás un rostro limpio y suave. 


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o