¿Toallas de papel que remueven bacterias? Todo sobre el sistema Bacteriatrap de Regio®

¿Toallas de papel que remueven bacterias? Todo sobre el sistema Bacteriatrap de Regio®

La pandemia de Covid-19 es un suceso que cambió de muchas maneras la vida de las personas, y una de las cosas más relevantes es el valor que hoy en día le damos a cuidar de nuestra salud y de la de nuestra familia. Se volvió cotidiano el no salir de casa sin llevar en la bolsa cubrebocas y artículos de limpieza portátiles y personales. 

Es importante no perder de vista que dentro de nuestro hogar las bacterias también pueden acumularse, por lo que debemos tener a la mano productos especializados que nos ayuden a remover las bacterias que se encuentran en las superficies de espacios comunes en casa, como la cocina, el comedor, la sala, entre otros. 

Pensando en lo anterior, en Regio® tenemos productos que se adaptarán perfecto a estas necesidades, y son nuestras toallas de papel con el sistema Bacteria Trap, pero, ¿sabes cuáles son los beneficios de este sistema? Aquí te lo explicamos:

  • Bacteria Trap remueve hasta el 99.9% de las bacterias sin productos químicos adicionales.
  • Este sistema remueve de forma natural la suciedad visible e invisible.
  • Es la solución higiénica para las tareas de limpieza dentro y fuera del hogar.
  • Las  toallas de papel Regio® Advance, absorben y resisten, incluso cuando están mojadas.

Al hablar de productos que remueven bacterias, comúnmente viene a nuestra mente que son tóxicos y pueden ser dañinos para la salud, pero las Toallas de Papel Regio® con Bacteria Trap, son totalmente seguras,  ya que remueven las bacterias atrapándolas mecánicamente al limpiar, por lo que tú y tus seres queridos pueden utilizarlas con sus alimentos sin la preocupación de que productos químicos agresivos se interpongan en el camino. Nuestras hojas están listas para hacer frente incluso a las manchas más pegajosas y los líos más grandes con solo una pieza.

Uno de los puntos más importantes es que nuestros productos están probados por un laboratorio externo e independiente, que basa sus estudios en la metodología estándar utilizada para las toallitas antibacteriales.

Y, ¿cuál es la forma correcta de utilizarlas?

  1. Limpia y seca las superficies. 
  2. Con la estructura de poros altamente absorbente de las toallas de papel Regio®, puedes remover de forma natural hasta el 99.9% de las bacterias con una sola hoja y un poco de agua.
  3. Desecha las bacterias atrapadas en la toalla de papel y ¡listo, hogar más limpio!

Con esto no estamos diciendo que te deshagas de todos tus desinfectantes y aerosoles desinfectantes, lo que sí tenemos claro, es que todos tenemos diferentes necesidades y siempre hay múltiples formas de abordarlas. Claro que no descartamos los escenarios en los que podría ser necesaria una limpieza química, pero si quieres encontrar una solución higiénica para derrames y manchas que evite el uso de productos químicos agresivos, nuestras toallas de papel Regio® son tu mejor opción, ya que el sistema Bacteria Trap proporciona una limpieza súper eficiente e higiénica para que puedas evitar el uso de productos químicos agresivos, ¿te atreves a probarlas?


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o