4 personas encontraron este artículo relevante

Mantener tu casa limpia a veces puede complicarse, sobre todo si tienes hijos pequeños o si estás muy ocupado/a. En cuanto te descuidas ya vuelven a haber brotes de desorden por algún lado de las habitaciones. Establecer como un hábito el mantenimiento de la casa ordenada y limpia podrás lograr menos distracción, más paz y espacios para cualquier actividad. Incluso si tienes pequeños en casa podrían participar en estas actividades.
Ahora bien, si quieres dejar tu cocina limpia y libre de suciedad. Entonces tenemos el manual perfecto para ti. ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familia! y ahora sí, manos a la obra.
Lo primero que debes hacer es recoger todo lo que no forme parte de la cocina y colocarlo en una canasta o un cajón, posteriormente regresa todos esos objetos a su lugar de origen. Evita acumular cosas innecesarias y tira a la basura lo que ya no uses.
A continuación, lava los trastes, acumula todos en el fregadero y aprovecha para lavar todo los utensilios de cocina que estén sucios, esto con el objetivo de hacerlo un sinfín de veces. Después de fregar y enjuagar, coloca los trastes en un fregadero y déjalos escurrir, posteriormente seca y retira los residuos de agua con una toalla de papel Regio® Advanced.
Después de los trastes, continúa con la estufa, las sillas y las manijas, para esto puedes utilizar el limpiador de tu preferencia y secar con Toallas de Papel Regio® Advanced, que además de ayudar a limpiar, remueven hasta el 99.9% de las bacterias imperceptibles.
Ahora toca el turno de limpiar y pulir las superficies de los electrodomésticos, para esto toma un pedazo de Toallas de Papel Regio® Advanced con un poco de agua y limpia con delicadeza cada superficie, al finalizar toma otro pedazo de Toallas de Papel Regio® Advanced y seca a la perfección.
Para limpiar el horno de microondas, elige el limpiador de tu preferencia, rocía un poco sobre este y con una Toalla de Papel Regio® Advanced, limpia a detalle cada rincón de este electrodoméstico.
En cuanto a los pisos, toma un trapo o trapeador limpio y con suavidad pasa por todo el piso de esta habitación, recuerda utilizar alguna mezcla de jabón o limpiador especializado para dejarlo muy limpio.
Por último, coloca todos los desechos o desperdicios en una bolsa de basura y colócala en un contenedor especial, ¡no olvides separar la basura!
Ahora si, tu cocina estará rechinando de limpia.
Si logramos tener las tareas del hogar al día conseguiremos que cada vez que entremos en ella tengamos la sensación de estar haciéndolo en un lugar acogedor. Además, conservar la casa cuidada hace que empleemos menos tiempo cada vez que la limpiemos.
Por eso es importante seguir un equilibrio dentro del hogar, no bajar la guardia ni despistarse en ningún momento haciendo que se vaya de las manos y cuando queramos darnos cuenta haya cada vez más cosas en medio por recoger. Para evitarlo, nada mejor que seguir los consejos que te dejamos.