Limpia tu bolsa de maquillaje y organiza tus cosméticos.

Limpia tu bolsa de maquillaje y organiza tus cosméticos.

Disfruta de un periodo trimestral de información y noticias para padres con nuestro boletín informativo.

Disfruta de un periodo trimestral de información y noticias para padres con nuestro boletín informativo.

¡Mujeres! Nos encanta acumular todo tipo de maquillaje, desde bases, polvos traslúcidos, blush de muchos colores, sombras, delineadores de todos los tipos, hasta brochas para aplicarnos cada uno, pero, ¿qué onda con la limpieza de nuestra bolsa de maquillaje o neceser?, o peor aún, si tenemos la suerte de tener un tocador, ¿qué pasa con la limpieza del mismo?

Te traemos algunos consejos infalibles para mantener todo en orden y remover las bacterias que no necesitamos en nuestra cara y piel:

  1. Esto sí y esto no: Sabemos lo complicado que es deshacerse de las cosas, pero es momento de ser honesta contigo y decidir si vas a volver a utilizar eso que te está quitando espacio. 
  • El paso 1 es revisar la caducidad de tus productos, no tiene caso que sigas guardando ese chorrito de base que ya no sirve. 
  • Luego, sé lo más sincera y piensa si esas sombras o blushes que tienen guardados meses van a ser de utilidad para ti, si la respuesta es no, regálalos, harán feliz a alguien más que sí los utilizará.
  1. Limpia: Aprovecha que ya tienes afuera todo el maquillaje para limpiarlo a profundidad.
  • Brochas: Humedece una Toalla Regio® Advanced; aprovecha sus características como absorción y resistencia, y úsala para limpiar tus brochas. ¿Cómo? Pon un poco de acondicionador en las cerdas y enjuágalas con agua caliente sin mojar la parte metálica. Repite la operación con un poco de champú, enjuaga muy bien. Déjalas escurrir sobre una Toalla Regio® Advanced.
  • Maquillaje en general: Con otra Toalla Regio® Advanced húmeda, limpia por fuera las superficies de tu maquillaje, uno por uno, recuerda que nuestras bolsas de maquillajes y cajones del tocador pueden guardar bacterias que no queremos en nuestra cara, por lo que el sistema Bacteriatrap de las Toallas Regio® que remueven hasta el 99% de bacterias, pueden ser una opción increíble para dejarlos relucientes.
  1. Ordena: Ya que tienes todo limpio es momento de guardar y dejar todo muy a la mano.
  • Clasifica: Pon en un mismo cajón o lado, todo el maquillaje del mismo tipo, es decir, sombras con sombras, bases con bases, polvos con polvos, así te será mucho más fácil localizarlos y saber cuál usar, cuáles tienes y demás.
  • Evita el caos: Es muy normal que a la hora de arreglarte por las mañanas tengas mucha prisa, y avientes todo, pero para evitar que tus cajones o bolsas se vuelvan un caos, te recomendamos poner todo lo que ocupas en una cesta y ordenarlo al final de la semana en su lugar, así evitarás tener que limpiar a profundidad a cada rato.
  • A la vista lo olvidado: Deja a un fácil alcance el maquillaje que decidiste conservar y que casi no has utilizado, eso te recordará que debes ocuparlo cuando lo tengas mejor ubicado.

¿Qué otros consejos agregarías a la lista? Déjalos en los comentarios.


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o