5 personas encontraron este artículo relevante

Mantener tu cocina ordenada y tus alimentos en buen estado puede ser un dolor de cabeza, pero podría dejar de serlo si utilizas las toallas de papel Regio® Hogar que tienen el tamaño perfecto para resolver cualquier problema en casa; desde los pequeños accidentes con derrames, hasta ayudar a mantener tus alimentos frescos por más tiempo.
Además, Regio® Hogar ofrece hojas con Practi-corte, que son más absorbentes y tienen el tamaño ideal para no desperdiciar. Pero si te estás preguntando, qué otras ventajas podrías obtener con este producto, aquí te contamos algunos ejemplos de cómo Regio® Hogar hará que tus alimentos estén mejor conservados y en orden.
- ¿Te gusta consumir hortalizas? Para una vida práctica, lo mejor es lavarlas, desinfectarlas, y dejarlas listas para usarse; el tip para que tu lechuga, acelga, espinaca, cilantro, entre otros, se mantengan frescos, es: lava, desinfecta, escurre por unos minutos y guárdalos en un recipiente con tapa, cuya base tenga toallas de papel, así se mantendrán en buen estado por más tiempo.
- Pon toallas de papel debajo de los contenedores de alimentos; así evitarás escurrimientos; ahórrate la tarea de limpiar los estantes del refrigerador cada que algo se te derrame. ¡Usar las hojas con Practi-corte, te facilitará las cosas y te ayudará a usar solo el producto necesario.
- Mantén tus frutas y verduras frescas; sácalas de la bolsa del supermercado, lávalas y sécalas con una toalla de papel, para remover la humedad sobrante.
- ¿Harta del exceso de grasa en los alimentos fritos? Con las hojas con Practi-corte, podrás poner tus alimentos a escurrir sin ocupar más papel del que necesitas.
¡Haz la prueba y olvídate de batallar con tus alimentos, con los derrames y con la limpieza de la cocina! Recuerda que las Toallas de papel Regio® Hogar cuentan con el sistema Bacteria Trap, que remueve el 99% de las bacterias, no tienen químicos añadidos que puedan dañar la salud de tu familia y son tan confiables como fáciles de usar; ¡deja que sean tus aliadas para cuidar a quienes más quieras!