5 trucos increíbles para limpiar cada rincón de tu hogar con toallas de cocina

5 trucos increíbles para limpiar cada rincón de tu hogar con toallas de cocina

Limpiar nuestro hogar puede que no sea la actividad favorita, pero no por eso tiene que ser difícil. Te compartimos 5 increíbles y sencillos tips de limpieza para dejar cada espacio de tu hogar impecable, son tan sencillos que cualquier integrante del hogar podrá ayudarte.

  1. Deja tus grifos relucientes
    Te sorprenderá lo fácil que es dejar tus grifos como nuevos. Solo necesitas vinagre y toallas de cocina Regio® Advanced que absorben hasta 40 veces más. Tienes que remojar las toallas con vinagre y ponerlas sobre el grifo por 30 - 40 minutos y después enjuagar con agua (recuerda ponerte guantes para este paso). Las propiedades antibacterianas y compuestos ácidos del vinagre ayudarán no solo a remover residuos superficiales, si no que también eliminarán las bacterias dejando tus grifos impecables.
  2. Espejos impecables
    Seguro te has encontrado con el pequeño inconveniente de que tus espejos no quedan limpios por más que lo intentas. Para dejarlos impecables necesitas una mezcla de agua, vinagre y limón. Rocía esta mezcla sobre el espejo, déjala unos minutos ¡ojo! No permitas que la mezcla se seque. Después solo pasa Regio® Mil Usos, que con su practi-corte puedes elegir el tamaño de la toalla para evitar desperdicios y listo.
  3. Microondas limpio
    Para tener un microondas sin residuos de otros alimentos, solo necesitas un recipiente con agua y limón, mételo al microondas encendido por 5 minutos y al terminar, el resultado te va sorprender. Pasa una toalla de papel para terminar de quitar los residuos.
  4. Elimina manchas de aceite
    Sabemos que el agua y el aceite no se mezclan, pero el aceite con aceite ¡sí se quita! Para eliminar residuos de aceite pegados sobre alguna superficie, pasa primero una toalla de papel Regio® Hogar con aceite hasta que veas que empieza a removerse, después pasa otra toalla de papel humedecida con agua ¡y listo! Veras como esa molesta mancha desaparece.
  5. Limpia tus persianas
    Para eliminar el polvo de las persianas envuelve unas pinzas de cocina con toallas de papel, estas pueden estar húmedas o secas, dependiendo de la cantidad de polvo. Si es mucho polvo, te recomendamos pasar primero las toallas secas y después húmedas. Con las pinzas toma las persianas con poca presión y pásalas las veces necesarias hasta eliminar por completo el polvo.

¿Ya conocías estos sencillos trucos? Si no, esperamos que los pongas en práctica para mantener tu hogar impecable en todo momento.

¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Contáctanos