¿Cómo cuidar a tu familia en casa?

¿Cómo cuidar a tu familia en casa?

Disfruta de un periodo trimestral de información y noticias para padres con nuestro boletín informativo.

Disfruta de un periodo trimestral de información y noticias para padres con nuestro boletín informativo.

Los últimos años nos trajeron muchas lecciones y aprendizajes, una de ellas es la importancia de evitar focos de infección en tu casa para mantener sanos a los miembros de tu familia. Por eso, te compartimos nuevas maneras de cuidarlos en tu hogar.

  1. Mantén tu cocina limpia.

    Se ha demostrado que una de las maneras más fáciles de adquirir una infección es con el nivel de limpieza que usas en tus espacios al preparar y manipular los alimentos, por eso es vital que tu espacio y tus manos se encuentren limpias.

  2. Evita que tus peques coman con los dedos.

    Comer con las manos sucias puede provocar infecciones, ya que muchas bacterias pueden alojarse en las palmas y los dedos. Te recomendamos ayudarles a lavarse las manos correctamente antes de comer cada alimento.

  3. Eleva el nivel de limpieza a la hora de ir al baño.

    Cuidar de la limpieza de tu familia antes, durante y después de ir al baño es muy importante. Actualmente hay productos que pueden ayudarte a lograrlo mientras mantienes saludable tu piel y la de tu familia, como usar una rutina de limpieza al momento de ir al baño. Para esto te recomendamos primero remover la suciedad con Papel Regio® seco Luxury Almond Touch y después limpiar con Regio® Papel Higiénico Húmedo Luxury Almond Touch que está dermatológicamente probado para cuidar tu piel y la de tu familia, además puedes desecharlo en el inodoro sin taparlo.

  4. Lava tus manos después de manipular la ropa y sacar la basura.

    La ropa y la basura pueden contener bacterias, hongos e infecciones al estar en estado de descomposición y el haber estado expuestos a contaminantes. Por eso, te recomendamos lavar tus manos correctamente cada vez que interactúes con ellas para cuidar de ti y de los que más quieres.

  5. Lava las toallas, trapos y zonas de tu casa más expuestas a las bacterias.

    A veces las zonas que parecen sucias no lo están tanto como las que no percibes, por eso es importante lavar y limpiar constantemente los productos que utilizas para cuidar de ti y tu hogar y así mantener una buena higiene.


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o