PDF

Todo sobre nuestro papel húmedo

Todo sobre nuestro papel húmedo

¡Hola! Seguramente tienes muchas dudas acerca de nuestro nuevo Regio® papel húmedo, por eso en este artículo nos gustaría responderte las más frecuentes 😉.

¿Es una toallita húmeda?

No, aunque nuestro papel húmedo es visualmente similar a una toallita no cuenta con su misma composición ya que está libre de resinas, además de que está diseñado para complementar la rutina de higiene con el papel higiénico Regio® seco que normalmente utilizamos.  

¿Se desecha en el WC?

¡Así es! Nuestro papel húmedo está pensado para desecharse en el WC al igual que el papel seco ya que se desintegra por completo en el agua.

¿Se tapa el baño?

No hay ningún problema en que el baño se tape ya que el material al no tener resinas se desintegra en el agua sin dejar residuos que afecten las tuberías.

¿Cuál es la rutina de máxima higiene?

Nuestra rutina de higiene es súper fácil y tiene muchos beneficios, tan solo sigue los dos pasos:

Paso 1 – Papel Regio® seco REMUEVE 

Paso 2 - Papel Regio®  húmedo LIMPIA 

¿Se desperdicia agua al usarlo?

Al ser nuestro papel húmedo el complemento del seco, se desecha al mismo tiempo ocupando así solo una descarga.  

¿Es malo tirar el papel de baño en el bote de basura?

Aunque es una elección personal, lo cierto es que depositar el papel usado en un cesto de basura puede traer enfermedades ya que todos los miembros de la familia quedan expuestos a los gérmenes de los desechos corporales. Además, algunas bacterias que se pueden alojar en este material llegan a generar infecciones estomacales e intestinales como la salmonelosis, la cisticercosis, shigellosis, o la yersiniosis. Además, puede atraer moscas, las cuales al entrar en contacto con alimentos y utensilios incrementan la transmisión de microbios.

¿Cuáles son sus beneficios?  

Nuestro papel húmedo es ideal para que se sientas limpio todo el día, ya que además de ofrecerte una limpieza única gracias a su rutina te consiente con un delicioso aroma de almendras y cuida tu piel ya que está dermatológicamente probado.  

¡Te compartimos más información de nuestro producto y dónde encontrarlo aquí!  

¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Contáctanos