Dale un toque diferente a tus rollos de papel de baño.

Dale un toque diferente a tus rollos de papel de baño.

Disfruta de un periodo trimestral de información y noticias para padres con nuestro boletín informativo.

Disfruta de un periodo trimestral de información y noticias para padres con nuestro boletín informativo.

Hay ocasiones que ameritan poner un toque especial en tu hogar, por ello hoy tenemos para ti unos consejos para acomodar tus rollos de papel de baño. Los detalles son muy importantes porque hacen todo más especial, aunque este tip es pequeño, seguro va a sorprender a tus seres queridos y puede hacer de tu baño un espacio más acogedor. 

Hoy hablamos de una tendencia que consiste en poner un sello con agua al papel para que se quede estampado un detalle, ya sea desde un círculo, una letra o una flor, todo depende de lo que tengas a la mano. Si tienes varios rollos de papel apilados y no sabes cómo acomodarlos, este pequeño diseño va a hacer completamente la diferencia. 

Lo único que necesitas es un par de rollos de Regio Papel Higiénico Just 1, sellos con las figuras de tu preferencia y un poco de agua. 

1.- Para hacer el sello circular lo único que necesitas en un grifo de algún lavabo, lo que tienes que hacer es hacer el doblez en forma de triángulo en el papel de baño, las pestañas deben quedar hacia adentro. Teniendo ya hecha la forma triangular, necesitas ir a tu grifo y abrir un segundo la llave, para que se moje un poco la boquilla, cuando la boquilla este húmeda, coloca el triángulo por debajo y presiona para que el papel obtenga la forma circular. Recuerda colocar la punta del triángulo a la mitad del grifo. 

2.- Para poner letras o figuras en el papel, lo que necesitas, son sellos que puedes conseguir en alguna papelería, puedes comprar letras con tus iniciales para personalizarlos aún más, también puedes poner flores u otras figuras que encuentres. 

El procedimiento es parecido al de la figura de círculo, lo que tienes que hacer es el mismo doblez de triángulo y enseguida, tienes que meter la figura de tu sello en un poco de agua, cuando esté húmeda, presiona en el papel de baño unos segundos para que quede impresa. 

Ahora tu baño tendrá un toque especial con algo muy simple, seguramente tu familia lo notará. 


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o