4 personas encontraron este artículo relevante


Papel Higiénico Húmedo Regio,La combinación perfecta para lograr una máxima higiene.
La llegada de un hijo es un evento muy importante en la vida y uno que requiere trabajo y preparación, sobre todo si es el primer bebé. Si este es tu caso, seguramente estás lleno de preocupaciones, dudas y es completamente normal. Por eso te compartimos estos consejos y esperamos que te sean de mucha utilidad para esta nueva etapa.
1.- Higiene
Este es el tip principal. Sabemos que como padre lo más importante para ti es la salud y bienestar de tu pequeño, por eso, sin importar quién sea (sí, esto te incluye) debe lavarse las manos antes de tomar al bebé. Tener siempre un paquete de Regio® Papel Húmedo Almond Touch a la mano puede ayudar a facilitar esta tarea.
2.- Escucha a tu bebé
No literalmente, claro. Pero es muy común que en estos casos todas las personas cercanas a ti tengan mil y un consejos de lo que deberías hacer con tu bebé, pero la realidad es que lo importante es lo que él necesite. Observa y aprende de su comportamiento para darle lo que necesita.
3.- Prepárate
A un bebé no puedes dejarlo ni un segundo solo, pues mil cosas pueden pasar. Así que si vas a cambiarlo acerca todo lo que necesites para que puedas estar presente en todo momento, es lo mismo si vas a bañarlo, si van a jugar etc.
4.- Enséñale el día y la noche
Cuántas historias no has escuchado de papás completamente agotados pues su bebé los mantiene despiertos toda la noche. Por esto, es muy importante comenzar a enseñarle las diferencias entre la noche y el día. Durante el día permite que entre la luz y el ruido, en las noches permite que esté oscuro y tranquilo, así podrá ir identificando poco a poco cuándo es momento de dormir.
5.- Disfruta el proceso
Aunque cuando hablamos de un bebé todo importa y todo es necesario ¡no te estreses! La crianza es un trabajo en equipo en el que el bebé y tú se están adaptando juntos a esta nueva situación. Disfruta verlo aprender y crecer, recuerda que si tú estás feliz él también lo estará.
Puede que nunca te llegues a sentir completamente listo para ser papá, muy pocos padres lo hacen, pero te aseguramos que con un poco de tiempo y paciencia harás un gran trabajo.
Si tienes más dudas tenemos una sección de “Consejos para padres” en la que podrás encontrar más información.