PDF

¿El papel húmedo es igual que las toallitas húmedas?

¿El papel húmedo es igual que las toallitas húmedas?

¿Habías escuchado hablar del papel húmedo? Sabemos que suena a que es igual a las toallitas húmedas, tal vez las imaginas igual que ellas en consistencia y materiales, pero no, no te dejes llevar por las apariencias. En realidad, el papel húmedo es un producto diferente, tiene otros beneficios y sus materiales son distintos. El papel húmedo no es un sustituto del papel higiénico, es un complemento. Si quieres saber más sobre él, aquí te contamos más sobre este producto que todos necesitamos conocer. 

Queremos que sepas que así como; el shampoo tiene a su compañero, el acondicionador; y la pasta de dientes, al hilo dental; el papel higiénico tiene también a su complemento ideal, el papel húmedo, y es que este producto ayuda a que tengamos una máxima higiene gracias a sus características especiales. 

A diferencia de las toallitas húmedas, el papel se puede desintegrar fácilmente con el agua, algo que las toallitas húmedas no pueden hacer. Con esta capacidad del papel húmedo, te podemos decir con toda seguridad que puedes desecharlo en el W.C, algo que ni de chiste podrías hacer con las toallitas. 

Como lo mencionamos anteriormente, este tipo de papel es una innovación que tiene la función de mejorar la higiene, llevándola al siguiente nivel, creando la rutina perfecta perfecta junto con Regio Papel Higiénico Luxury Almond Touch. Mientras uno remueve, el otro limpia otorgando limpieza inigualable para todo el día. 

A diferencia de las toallitas húmedas, Regio Papel Higiénico Húmedo Almond Touch es mucho más suave y tiene un ligero toque de almendras, además de que está dermatológicamente probado para cuidar la piel de toda la familia. 

Recuerda que en la vida todo es mejorable incluyendo los elementos de tu higiene personal, con el Papel Higiénico Húmedo Almond Touch y Regio Papel Higiénico Luxury Almond Touch, tu rutina no será la misma, y al usarlo notarás a la primera que no es para nada igual a una toallita húmeda ¡Te lo aseguramos! 


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o