PDF

Tips para consentir a tu familia

Tips para consentir a tu familia
Regio® Papel Higiénico Luxury Almond Touch

A veces la rutina nos roba mucho tiempo y nos hace descuidar algunos detalles especiales que hacen que la familia se sienta amada y tomada en cuenta. Queremos darte algunas ideas para que de manera sencilla le recuerdes a tu familia lo importante que es para ti y disfruten todos juntos de un momento para consentirse. ¡Te encantará ver sus sonrisas después de estas actividades! 

Escapada familiar: 

Reúne a tu familia y pregúntales qué les gustaría hacer todos juntos el fin de semana; pueden salir de paseo en bicicleta, organizar un viaje a la playa más cercana, ir al zoológico, a algún museo interactivo o ir al cine. Voten por la idea que les guste más a todos y diviértanse en un día inolvidable. 

Comida favorita:

Nada más agradable que una comida en casa con todos reunidos. Esas comidas que se extienden y se disfrutan en compañía de la gente querida. Prueba preparando un día la comida favorita de todos los miembros de familia, este detalle será muy especial porque pueden todos ayudar en la preparación y disfrutar del lazo que se crea al cocinar deliciosos platillos juntos. 

Consentirse juntos:

¿Por qué no llevar la palabra consentirse al máximo nivel? Organiza un spa en casa, tan solo necesitas aceites para masajes, velas aromáticas, una buena ducha calientita con exfoliantes y sal de baño, y ya tienen todo lo que necesitan para sentirse relajados y felices. El papel higiénico Regio® Luxury Almond Touch será el accesorio perfecto de tu baño ya que les encantará a todos su irresistible suavidad y delicioso aroma a almendras que los envolverá en toda la experiencia sensorial. 

Regalos espontáneos: 

Cualquier motivo es bueno para hacer obsequios para la familia. No hay que esperar fechas especiales ni tampoco tiene que ser un regalo demasiado ostentoso o caro. 

Organizar un álbum de fotos, hacer tarjetas con mensajes cariñosos para todos o regalar un dulce o un pequeño detalle pueden ser regalos muy apreciados por quienes los reciban.


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o