PDF

Ideas para hacer una cena romántica en casa

Ideas para hacer una cena romántica en casa
Regio Toallas de Cocina  Advanced

No es necesaria una ocasión especial para pasar un momento romántico en un espacio íntimo con tu pareja, por eso te damos algunas ideas fáciles para ayudarte en la misión de preparar una rica cena y lograr un ambiente increíble  para esa persona especial 💗.

LUGAR

Ya sea en casa de alguno de los dos, en el jardín o en una terraza, el primer paso para una cena romántica es decidir en dónde se servirán los alimentos. Esto depende completamente del gusto de ambos y el ambiente que desees para la ocasión. Si buscas algo más formal, utiliza el comedor principal, pero si quieres un detalle original para tu cena, no dudes en aventurarte y poner una mesa con un mantel en un jardín a media luz o subir al techo y planear la velada con la vista panorámica de fondo. 

captura de pantalla 2020 07 13 a las 202250

MENÚ

En general una cena romántica tiene que ser ligera y delicada, por eso el primer paso es organizar un buen menú, hazlo de acuerdo con tus gustos y los de tu acompañante, de tu presupuesto y por supuesto, de tus habilidades en la cocina.

cc395d8b56b7edb00558ca7aec4791e8

Tip: No olvides contar con nuestras Toallas Regio® Advanced para dejar todo impecable y así la limpieza no interrumpirá el momento.

DECORACIÓN

La decoración juega un papel especial en la cena; no se trata de hacer una remodelación total sino de poner mayor atención en los detalles. Te compartimos algunas ideas para que te inspires, y no olvides que la iluminación como velas, series navideñas, flores o una vajilla elegante serán tus aliados.

77993777f00ca89b4b8ce93eabb97308

AMBIENTACIÓN

Deberás tomar en cuenta este detalle que es uno de los más importantes, selecciona baladas suaves o crea una selección de canciones que les recuerden su primera cita o algún momento especial. 

¡Ya tienes todo lo que necesitas para disfrutar de una noche única! 💗💕


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o