PDF

Disfruta el tiempo libre con tu pequeño

Disfruta el tiempo libre con tu pequeño

A veces la rutina puede llegar a aburrirnos, sobre todo a nuestros hijos que siempre están buscando nuevas formas de diversión. Mantén a tu hijo entretenido con estas actividades que pueden realizar juntos:

Crea un Memorama-Regio®

nothingjpg?width=500&height=285

Si eres de los que guarda los tubos de cartón que quedan después de usar tu papel de baño Regio® favorito, te encantará esta opción.

Corta los tubos verticalmente para desdoblarlos y haz pequeños círculos. Dibuja con tu pequeño las piezas de su memorama, pueden incluir sus animales, vegetales y frutas favoritas, ¡recuerda hacer dos de cada una!

¡Jueguen con un globo!

Seguramente tienes algunos globos que sobraron de sus fiestas de cumpleaños, ¡ahora puedes darles un nuevo uso! Llénalos de aire y rétense a pasar el globo sin que toque el piso, incluso pueden jugar a hacer dominadas con ellos.

jpg?width=500&height=285

Muecas y gestos

Un juego que puede entretener a tus pequeños por horas es Muecas y Gestos. En pequeños papelitos, anoten sus personajes y acciones favoritas, métanlos en un frasco de vidrio y túrnense para actuar. Pueden dividirse por equipos y poner castigos al equipo perdedor para aumentar la diversión. 

¡Teatro en casa!

Otra opción muy divertida puede ser improvisar una obra de teatro en la sala de su casa. Si por tu casa tienes algunos calcetines que ya no te guste usar o no te quedan, puedes decorarlos con estambre,  botones y plumones para hacer marionetas. Esta actividad avivará la creatividad de tu pequeño y los hará reír a carcajadas.

nothingjpg?width=500&height=281

Búsqueda del tesoro

Si tu a pequeño le gustan las sorpresas, prueba ocultando algún premio en un lugar especial, y deja pequeñas pistas o retos por toda la casa para que lo encuentre; ¡ocúltalas en todos lados, debajo de las Toallas o del Papel de Baño Regio®!, haz que tu pequeño descubra cada rincón de su hogar.

Aprovecha cada momento libre que tengas con tus pequeños y diviértanse con estas actividades, recuerda que pasar tiempo de calidad con ellos es importante para su desarrollo físico, intelectual y emocional.


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o