Recetas saludables para tu familia

Recetas saludables para tu familia
Llevar una dieta saludable nos brinda muchos beneficios ya que permite que nuestro cuerpo funcione de manera correcta y ayuda a reducir el riesgo de padecer ciertas enfermedades como: obesidad, diabetes o hipertensión. 

Pensando en esto y en el bienestar de tu familia es que creamos una selección de recetas sencillas y saludables que puedes prepararles todos los días, ¡te aseguramos que les van a encantar! 

Pan tostado con aguacate: una tostada con aguacate es básicamente lo más fácil de hacer en el mundo, además de que es buena tu salud, gracias al abundante contenido de Omega-3 del aguacate. 

Lo único que tienes que hacer es tostar una rebanada de pan, agrégale unas rebanadas de aguacate y sazona con un poco de sal y pimienta. Si lo prefieres también puedes agregar un poco de queso panela, ¡fácil y delicioso! 

Ceviche de champiñones: el ceviche es súper sencillo de preparar y delicioso, además permite crear distintas combinaciones de verduras, lo que lo hace muy saludable para toda la familia. 

Para prepararlo solo debes picar en cuadros pequeños champiñones, jitomate, cebolla, apio, pepino, chile serrano, aguacate y cilantro. El siguiente paso es dejar marinar todo en un poco de jugo de limón y aceite de oliva, para finalizar solo sazona con sal y pimienta al gusto. ¡Sirve en tostadas de maíz! 

Chayotes rellenos de ensalada de atún: con esta receta nadie volverá a pensar que comer verduras es aburrido. Además los chayotes son una de las verduras con mayor cantidad de agua y nutritivos. 

Corta los chayotes por la mitad y déjalos hervir en agua con sal por 15 minutos, una vez que estén suaves, con ayuda de una cuchara retira el relleno. En un bowl mezcla atún, el relleno del chayote picado, cebolla, pimiento rojo, apio, granos de elote, chícharos, yogurt griego, mostaza y sazona con un poco de sal, pimienta y ajo. 

Con ayuda de una cuchara rellena los chayotes con la mezcla que ya preparaste y listo, ¡a disfrutar! 
Recuerda que es importante mantener el área donde cocinemos totalmente limpia y libre de bacterias y las toallas de papel Regio Hogar, son una gran opción ya que además de ser súper absorbentes, cuentan con hojas con practi-cortes lo que te facilitará la limpieza de superficies sin desperdiciar toallas. 
¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Contáctanos