PDF

¡Mantén entretenidos a tus pequeños!

¡Mantén entretenidos a tus pequeños!
Regio Toallas de Cocina Mil Usos

Hay ciertas actividades que puedes implementar con tus pequeños para mantenerlos entretenidos y divertidos. Con estos juegos los pequeños podrán canalizar su energía, concentrarse mejor y fortalecer sus actividades motrices. ¡No te los pierdas!

Pintar o dibujar.

Esta es una actividad perfecta ya que permite a los pequeños expresarse, relajarse y desarrollar su imaginación.

Tip: Puedes utilizar nuestro Regio® Papel Húmedo para limpiar sus deditos en caso de que se manchen de pintura al estar creando.

Plastilina.

La plastilina es un estimulador de la motricidad fina y de gran entretenimiento ya que sus manos al jugar van adquiriendo agilidad, fuerza y destreza lo que después será muy importante cuando empiece a aprender a leer y a escribir. Además, favorece la concentración.

Cuentos.

Los cuentos llevarán a los niños a comportarse mejor, ya que se proporcionan valores y conceptos éticos. También es base para el desarrollo intelectual, imaginación y comprensión.

Juegos de mesa.

Hay muchas opciones de juego de mesa que ayudan a fortalecer el trabajo en equipo, la tolerancia, la toma de decisiones, la concentración y la memoria.

Cocinar juntos.

Al cocinar juntos se unirán, divertirán, aprenderán ¡y el resultado final será muy rico! Como si fuera poco, tu pequeño se sentirá importante y útil y aprenderá a desarrollar su coordinación, autoconfianza y asumirá responsabilidades. 

Tip: Es común que al aprender los accidentes ocurran, por eso ten siempre a la mano nuestras Toallas de cocina Regio® 1000 Usos, las cuales te ayudarán a mantener todo impecable en minutos.


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o