201 personas encontraron este artículo relevante

¿Te ha pasado que en cada visita al super te gastas una fortuna y no sabes realmente en qué fue? Si tu respuesta fue positiva entonces estos consejos te serán de gran ayuda para cuidar tu economía.
- Prepara una lista previa de las cosas que necesitas adquirir, puedes hacerla por orden de prioridad, es decir, primero alimentos, después higiene personal y al finalizar cosas extra como antojos y elementos que realmente no se necesiten.
- Revisa las ofertas semanales y haz tus compras basándote en ellas.
- ¡OJO! Algunos estudios afirman que visitar el super después de comer puede aligerar los gastos que se hacen, ya que a veces compramos cosas que no necesitamos solo por el simple antojo de comerlas al momento.
- Utiliza cupones, ya sea en revistas o en internet puedes encontrar algunos y tu cuenta se reducirá notablemente.
- Elige solamente los productos de higiene personal que necesitas y que te puedan durar por un largo periodo. Regio Rinde +, es un papel higiénico pensado en la economía familiar, además te ofrece una máxima duración y una resistencia superior. Anótalo en tu lista de súper y ahorra desde hoy.
- Intenta comprar alimentos de temporada, ya que usualmente son más baratos y son aún más accesibles para el bolsillo.
- Si vas con niños al súper, enséñales desde pequeños la importancia de cuidar el dinero y de hacer compras inteligentes y necesarias.
Ahora ya sabes, sigue al pie de la letra estos consejos y ahorra en tu próxima visita al súper.
¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o
¿Tienes alguna pregunta sobre este tema? Contáctanos
Compartir