Cómo hacer tu propio spa en casa 

Cómo hacer tu propio spa en casa

Disfruta de un periodo trimestral de información y noticias para padres con nuestro boletín informativo.

Disfruta de un periodo trimestral de información y noticias para padres con nuestro boletín informativo.

Pasar el tiempo en casa, no debe significar aburrimiento, puedes utilizar tu imaginación e ingenio para crear algunas soluciones que te permitan consentirte y cuidar de ti misma. Por eso te dejamos algunas recomendaciones para crear tu propio spa desde la comodidad del hogar. 

Un ambiente ideal 

Para relajarte, necesitas elegir una habitación adecuada como el baño o tu recamara, coloca unas cuantas velas aromáticas y un playlist con tu música favorita. 

Cuida tu piel

Lo siguiente es exfoliar tu piel para eliminar células muertas y lucir radiante, puedes hacerlo con un poco de limón, azúcar,  jojoba y café. Haz una mezcla y coloca lentamente en tu piel y retira unos pocos minutos después con agua tibia. 

Revitaliza tu cabello

Forma una mezcla con la mitad de un aguacate maduro, dos yemas de huevo y unas gotas de aceite de oliva, untala en tu cabello, deja reposar por 15 minutos y enjuaga con abundante agua. ¡Te encantarán los resultados! 

Para tu cutis

Te recomendamos preparar una mascarilla que ayudará a relajar la piel de tu rostro, para ello necesitas, licuar medio pepino, un cuarto de taza de leche, 1 cucharada de miel y otra de azúcar morena, aplícala en tu rostro por 15 minutos y enjuaga. 

Para tu cuerpo

No necesitas un masajista, tú misma puedes darte un masaje, unta algún aceite esencial o crema en tus manos y frota con movimientos circulares de tus pies hacia arriba, todo esto en dirección contraria a la circulación. 

Para el espíritu 

Termina tu sesión de spa con un baño caliente, aquí puedes aplicar una mezcla de avena, sal de mar y aceite de almendras por todo tu cuerpo. 

Ahora ya sabes, con estos consejos querrás hacer tu propio spa en casa cada semana. 

 


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o