PDF

5 Ideas de desayunos saludables

5 Ideas de desayunos saludables

¿Cansada de desayunar siempre lo mismo? Olvida el cereal de diario y toma nota de estas recetas de desayunos sanos, fáciles y deliciosos que alegrarán tus mañanas.

El desayuno en una dieta saludable debería estar formado fruta o verdura, hidratos de carbono, proteína, grasas saludables y algo de lácteos. Por esta razón, ¡no te puedes perder nuestras ideas!

1-. Avena con yogur, frambuesa y papaya

yogur y frambuesas

En un tarro de cristal, pon una capa de avena machacada con avellanas y semillas de girasol. Encima, añade una capa de frambuesas batidas con un poco de miel. Luego, una capa de yogur y para rematar, pon unas frambuesas enteras con trozos de papaya. ¡Fácil y saludable!

2-. Sándwich de aguacate

avocado toast 7 of 13

Tritura un poco de aguacate y úntalo sobre dos rebanadas de pan integral con algunas semillas o un puñito de germinado.

3-. Plato de avena

img_como_hacer_porridge_de_avena_41355_600_square

Empieza el día con este desayuno para descubrir todas sus bondades. Pon a hervir en una olla pequeña la leche que prefieras, una pizca de canela y una taza de avena hasta conseguir la textura cremosa que desees. Puedes añadir fruta cortada (fresas, plátano, durazno, arándanos) o frutos secos.

4-. Sándwich vegetal

sandwich vegetal

Unta dos rebanadas de pan integral con mostaza, después rellénalo con pepino, pimiento rojo, pimiento amarillo, espinacas frescas y brotes verdes. Puedes agregarle un poco de queso panela para cumplir con tu porción de proteína. 

5-. Pudding de chía con frutas

pudin chia m

Este es un desayuno saludable e ideal si te gusta lo dulce y buscas un plus de fibra. En un bol o tarrito mezcla dos cucharadas de semillas de chía con 250 ml de la leche que prefieras. Puedes endulzar la leche con miel de agave. Deja reposar una hora (o toda la noche si lo preparas el día anterior).

Antes de comer, añade semillas de girasol y frutos rojos.

¡Cuéntanos cuál es tu favorito!


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o