¿Te estás lavando de manera correcta las manos?

¿Te estás lavando de manera correcta las manos?
Regio Papel Higiénico Húmedo  Almond Touch

¿Sabías que lavarse las manos con agua y jabón elimina hasta en un 80% los microbios causantes de diversas enfermedades? Según la Organización Mundial de la Salud, el lavado de manos reduce considerablemente el contagio de enfermedades diarreicas, respiratorias, conjuntivitis, parasitosis, influenza, entre otros males.

Las manos transportan virus, bacterias, hongos o parásitos que causan muchas enfermedades. Por ello, lavarse las manos debe ser uno de los hábitos más importante en el día a día de las personas. Te contamos el procedimiento correcto aquí:

Procedimiento:

  1. Moja tus manos con agua tibia
  2. Aplica una pequeña cantidad de jabón
  3. Frota las palmas de sus manos (lejos del agua)
  4. Frota tus dedos y los pulgares.
  5. Frota las uñas en las palmas de tu mano.
  6. Frota la parte posterior de cada mano
  7. Enjuaga con agua limpia
  8. Seca con una toalla limpia o con papel.
  9. Recuerda que debes lavarte las manos antes de comer y después de manipular los alimentos y cocinar. También debe hacerse antes y después de cambiar pañales, así como antes y después de atender personas enfermas. Así mismo, antes y después de usar el baño, después de la limpieza del hogar, tras manipular animales y tocar objetos o superficies.

Tip: En caso de no contar con un baño o gel antibacterial cerca puedes limpiar tus manos con nuestro papel húmedo Regio® Almond Touch el cual ayuda a maximizar la higiene (recuerda que esto no sustituye el lavado de manos).


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o