Recetas divertidas para una noche de películas

Recetas divertidas para una noche de películas
Regio Toallas de Cocina  Hogar

Uno de los momentos favoritos de los pequeños es la noche de películas en familia, donde además de ver una película, pasan unas horas llenas de diversión con sus papás, llenas de sonrisas. Acompaña este momento con algunos snacks fáciles de preparar, ¡no olvides acercar tus Regio® Toallas de Cocina Hogar!

Salchichas divertidas

Para crear este curioso snack solo necesitas cortar las salchichas en forma de pulpo o arañita y freírlas en aceite. Déjalas escurrir sobre una Toalla de Cocina Regio® Hogar para eliminar el exceso de grasa y acompaña con los aderezos favoritos de tus pequeños. 

rig 0808 4 salchichaspulpo 300x300

Brochetas saludables

Inserta las frutas favoritas de tus pequeños en un palito y úntalas con chocolate derretido. Puedes emplatarlas colocándoles moras azules como ojos para que parezcan gusanitos, ¡una botana muy saludable y deliciosa!

jpg?width=500&height=390

Rollitos de pepino

¡Uno de nuestros favoritos! Enrolla dentro de una lámina de pepino, lechuga,  jamón y queso. Además de ser un snack saludable, es súper fresco e ideal para esos días calurosos. 

jpg?width=500&height=333

Manzanas deshidratadas

Corta rebanadas muy delgadas de manzana, ponlas encima de papel encerado en un recipiente para horno y espolvoréalas con azúcar y canela. Introdúcelas a 180° por 30 minutos o hasta que veas que se doran un poco.

nothingjpg?width=334


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o