PDF

Organiza tus accesorios con rollos de cartón de papel higiénico

Organiza tus accesorios con rollos de cartón de papel higiénico

Es muy cierto que para tener orden mental es necesario tener también orden a nuestro alrededor y es que tener un entorno en paz y armonía nos ayuda a tener claridad. Podemos ubicar fácilmente todo lo que necesitamos y también nos ayuda a movernos con facilidad en nuestro espacio. Por ello te traemos varias opciones para que puedas ordenar tus accesorios usando rollos de cartón sobrantes del papel higiénico. 

1.- Porta corbatas 

Con este útil porta corbatas podrás mantenerlas ordenadas y sin arrugas, estarán listas para usar en cualquier ocasión. Vas a necesitar un gancho de ropa, tubos de cartón de papel de baño y pegamento. Primero corta rodajas de dos centímetros los tubos de cartón, hasta tener aproximadamente unas 9, después pégalas a la parte inferior del gancho una tras otra, deja secar y ¡listo! tendrás un porta corbatas súper útil. 

13266978 2456__9534

2.- Organizador de papelería

Si necesitas ordenar tu escritorio esta idea es para ti, necesitas alrededor de 13 rollos de cartón de papel, pinturas acrílicas de colores, un cutter, pegamento y una tabla de 30 x 30 cm. Lo primero que debes hacer es; cortar 5 tubos por un costado en forma de rectángulo; después decorarlos a tu gusto; pégalos uno tras otro al centro de tu tabla.  

El siguiente paso es; pintar otros tres tubos a tu gusto y pégalos a un costado de los tubos que están al centro de la tabla. Tal cual se muestra en la imagen. 

Decora otros 5 tubos a tu gusto y pégalos al otro lado de la tabla. ¡Listo! Coloca tus artículos de oficina dentro de los tubos. 

manualidades con rollos de papel higienico

3.- Joyero 

Para mantener todos tus accesorios en armonía, te recomendamos hacer este joyero, que además se ve muy lindo. Solamente necesitas 7 tubos de cartón de papel de baño, un cuadro de cartón, pintura y pegamento escolar. 

Lo primero que debes hacer, es colocar un tubo en el centro e ir pegando a su alrededor los otros 6 tubos, una vez hecho esto, coloca la base de cartón cuadrada por debajo y debes fijarla con pegamento, ya seco, hay que pintarlo del color que prefieras y ya tienes un organizador para tus accesorios. 

dacc8010a13b78aedcaf0e33cfde9f14dacc8010a13b78aedcaf0e33cfde9f14


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o