PDF

¿Cómo organizar un cumpleaños en casa?

¿Cómo organizar un cumpleaños en casa?
Regio Toallas de Cocina  Advanced

Sabemos que estos tiempos no son los mejores para organizar salidas o reuniones con amigos y familiares por tu cumpleaños, pero esto tampoco significa que no deba ser celebrado. ¡Te damos algunas nuevas ideas para que lo celebres en tu casa y la pases súper bien! ✨

Organiza una videollamada con tus mejores amigos

Una videollamada puede ser más divertido de lo que crees. Crea una invitación virtual y envíala a tus invitados para armar una fiesta en línea. Lo mejor es que pueden platicar por horas, divertirse con accesorios graciosos (sombreros, lentes o hasta disfraces), e incluso organizar algunos juegos.

Cocina tu platillo favorito

Tu cumpleaños es un momento para consentirte, por eso puedes preparar tus platillos favoritos y disfrutar de una rica comida servida en tu lugar favorito de la casa. También si tienes jardín o terraza puedes organizar un picnic, ¡usa tu imaginación! 

Tip: Ten a la mano tus Toallas Regio® Advanced para que dejes todo reluciente mientras disfrutas de tu platillo, ¡limpiar será muy rápido!

Regalos online

Actualmente hay muchas opciones online de regalos como ropa, videojuegos o accesorios. ¡Pide un regalo y recíbelo hasta la puerta de tu hogar! O también puedes crear una lista de deseos en tu tienda online favorita y compartirla con tus seres queridos o amigos 😉. 

Dedícate el día 

Tómate el día entero para hacer lo que más te gusta: levantarte tarde, ver esas películas o series que te encantan, apapachate con un masaje en casa o pidiendo a domicilio tus postres favorito. Recuerda que regalarte un momento solo para ti y disfrutar de aquello que adoras es importante te ayudará a iniciar un nuevo año con la mejor actitud y listo para realizar todo lo que te propongas.

¡Festeja como te lo mereces y no olvides seguir respetando las medidas sanitarias! 🎂✨


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o