PDF

Ideas de lunch para cuando no tienes mucho tiempo.

Ideas De Lunch Para Cuando No Tienes Mucho Tiempo

Muchas veces llevar lunch al colegio o a la oficina se vuelve todo un reto ya que el tiempo que nos lleva cocinar siempre es un impedimento y terminamos comiendo en la calle. Pero encontrar el lunch ideal no es tan complicado como crees, existen muchas opciones sencillas y rápidas para comer saludable todos los días. 

  1. Avena con manzana y canela: en un tazón pon leche y media taza de avena natural (recuerda dejarla remojando en agua o leche una noche anterior); un par de rajas de canela y 2 cucharadas de miel. Corta una manzana en cuadritos y agrégala, ¡es muy rico y saludable!
  2. Pasta a la hawaiana: comienza por hervir la pasta en una olla con agua y un poco de sal hasta que queden ligeramente firmes. Escurre la pasta y vuelve a ponerla en la misma olla pero sin agua esta vez. Ahora corta  jamón y piña en cubitos y agrégalos. No olvides añadir crema al gusto. 
  3. Cuernitos rellenos de pollo: pon a hervir una pechuga de pollo. Una vez que se cosa, deshébrala. Después pon a freír un poco de cebolla corta en juliana y agrega el pollo cocido. Sazona con sal y pimienta al gusto. Finalmente rellena un par de cuernitos con el guiso de pollo, puedes agregarle un poco de queso y aguacate. 
  4. Salteado de papa y salchichas: en un sartén coloca un poco de aceite de oliva y saltea las salchichas. Cuando estén ligeramente doradas, agrega cebolla, ajo y pimientos. Una vez que se sientan suaves es momento de añadir las papas y sazonar con sal o pimienta al gusto. 
  5. Pizza sin horno: utiliza un pan árabe (pita) como base y prepara salsa de tomate (la puedes comprar o puedes prepararla tú misma) con un poco de orégano. Dora el pan por un lado en un sartén o comal y voltéalo. Esparce salsa, queso mozzarella o manchego; un poco de orégano o albahaca. También puedes acompañarlo de piña, jamón, chorizo, tocino, pepperoni o tus verduras favoritas.

Cuando termines de preparar tu lunch recuerda siempre dejar tu espacio totalmente limpio y las toallas de cocina Regio Hogar serán tus mejores aliadas gracias a sus hojas con practi-cortes que harán más sencilla y rápida tu limpieza.


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o