Más con Menos

Más con Menos

El desarrollo sustentable es un concepto que se refiere a capacidad de mantenerse por sí mismo sin agotar los recursos disponibles. Consiste en mantener un equilibrio entre la necesidad del ser humano para mejorar su situación física y la conservación de los recursos naturales y ecosistemas que sustentaran la vida de las futuras generaciones.

Estamos comprometidos con el medio ambiente:

2030
Nuestra ambición para el 2030 en temas medioambientales es crear mejores soluciones con una menor huella medio ambiental.
%
del volumen de agua del proceso se reutiliza.
%
Los residuos de conversión repulpable se reprocesan
Optimización de Espacios

Optimización de Espacios

Esta iniciativa del equipo de supply surge en 2013 para optimizar el uso de los recursos relacionados con el consumo de empaque y embalaje, permitiendo aprovechar al máximo el espacio disponible tanto para el uso de tarima como para el almacenaje y transportación de nuestros servicios.

Optimización de Empaques

Optimización de Empaques

La optimización de los empaques de la categoría de Tissue arrojó una reducción del 18% en el consumo de polietileno. Como consecuencia, ahora consumimos menos toneladas de este polímero al año.

Esta es nuestra contribución en la disminución de basura en nuestro planeta. Además, eliminando un alto porcentaje en viajes anuales dejando de emitir CO2 a la atmósfera.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Productos
Biodegradables
fsc
FSC/PEFC ®
Fibras Certificadas
Desperdicio
Reducido

Otras acciones

Bienestar

Innovamos en productos y servicios que mejoran la calidad de vida de miles de personas. Nos preocupamos y atrevemos a actuar con valentía en cuestiones sociales que otros temen abanderar al romper tabús y el silencio que los rodea.

Circularidad

Desarrollamos productos y soluciones de cara a una sociedad circular. Significa que nos comprometemos a usar más materiales renovables o reciclados, así como a reciclar y a compostar nuestros productos de papel tissue. Esto no solo implica pensar de una forma creativa, sino también crear nuevos modelos y alianzas empresariales. A largo plazo, queremos formar parte de un sistema donde nada se desperdicie.