5 Usos del papel higiénico al ir a acampar.

5 Usos del papel higiénico al ir a acampar.

Disfruta de un periodo trimestral de información y noticias para padres con nuestro boletín informativo.

Disfruta de un periodo trimestral de información y noticias para padres con nuestro boletín informativo.

Si eres de esas personas que les encanta ir a acampar con los amigos y la familia, te traemos estas 5 opciones de cómo el papel higiénico Regio® puede ser de gran utilidad, y salvarte en los momentos que menos imaginaste.

¿Piensas que el papel higiénico solo sirve para usarse en el baño o para limpiarse la nariz? Es porque no eres un aventurero que alguna vez ha necesitado enfriar una bebida, o limpiarse una herida; así como lo lees. Checa estos tips que seguro te dejarán con la boca abierta:

  1. Refresca tus bebidas: Si es un día soleado en ese campamento y lo único que tienes es una bebida caliente y un rollo de Regio® Papel Higiénico Just 1, ¡ya la hiciste! Busca un poco de agua fresca, remoja tu papel higiénico y ponlo alrededor de la bebida caliente por unos minutos, aunque no funcionará como un refrigerador, en definitiva dejará a tu bebida caliente, un poco más fresca y lista para poder beberla.
  2. Enciende fuego: Si batallas para encender el fuego en medio del bosque, pero tienes un rollo de papel higiénico Regio® en cualquiera de sus presentaciones, puedes desenrollarlo del tubo de cartón, y utilizar el mismo para encender fuego, ya que este puede ser utilizado como combustible, ¡haz la prueba!
  3. Filtra tu café: Si eres fanático de ir a un glamping, sabrás que en estos lugares se tiene esta aventura al aire libre, pero un poco más cómodo que en un campamento común, aunque sin tantos lujos como en un hotel. Si te topas con un lugar en donde haya una cafetera, pero no filtros para el café, y descubres que en tu mochila campista tienes un rollo de Regio® Papel Higiénico Rinde Más, no dudes en usarlo como filtro para el café, ya que su sistema Maxi-Resist lo hace la mejor opción para esta tarea, ¡no te quedes sin tu cafecito mañanero!
  4. Guía para no perderse: si de plano te fuiste a la aventura y no llevas GPS ni mapa para ubicarte, pero tienes un rollo de papel higiénico Regio®, úsalo para poner marcas en el camino y no perder el rumbo de regreso. ¿Cómo? Deja pequeños trozos colgados en las ramas de los árboles y arbustos, ten cuidado de dejarlos en lugares visibles para ti, pero difíciles de llevar por el aire, así siempre podrás encontrar el camino de regreso.
  5. Para las heridas: saber que cuando vas a acampar los accidentes son un peligro latente es de los buenos conocedores, es por eso que tener un rollo de papel higiénico Regio® más un poco de alcohol a la mano, puede ser tu salvación; moja el papel higiénico con alcohol, limpia la herida y mantenla libre de bacterias con el sistema Bacteriatrap de Regio® Papel Higiénico Clean & Care, que remueve hasta el 99% de bacterias que podrían infectar la herida. Después de limpiar puedes envolver la piel y evitar que se infecte, como pasaría si la llevas al aire.

Te aseguramos que no conocías todo lo que un rollo de papel puede hacer por ti en estas situaciones, pero después de leer esto, seguro pensarás dos veces antes de salir de casa sin tu presentación de Regio® favorita, ¿te sabes otro tip como estos? Compártelo con nosotros.

 


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o