
Siempre que tenemos que envolver un regalo queremos que sea especial para la persona que lo recibe, le ponemos mucho empeño para que se vea bonito y que se note a simple vista el empeño y cariño con el que se entrega. Por eso el día de hoy tenemos un tip para que las envolturas de tus regalos sean súper originales y quién los reciba se lleve una hermosa sorpresa. Ya sea tu familia o amigos, siempre recordarán ese detalle.
Vamos a necesitar algunos materiales que son muy fáciles de conseguir.
1.- 5 tubos de cartón de papel de baño Regio
2.- Cartulinas o papel revolución
3.- Pinturas acrílicas de los colores que prefieras
4.- Regio Toallas de Cocina Hogar
5.- Tapas de plástico reutilizadas
Instrucciones:
Lo primero que vamos a hacer es encontrar un área de trabajo, te recomendamos tener a la mano Toallas de Cocina Hogar, por cualquier accidente con la pintura. ¡Manos a la obra!
1.- Manipula tus rollos de papel y haz figuras con ellos, por ejemplo puedes hacer uno en forma de gota, otro en forma de cuadro y uno dejarlo con su forma original de círculo. También puedes cortarlos y manipularlos para hacer formas más complejas como espirales o estrellas.
2.- Cuando ya tengas todas las figuras listas, pon un poco de pintura en las tapas de plástico reutilizadas, utiliza los colores que quieras.
3.- Extiende tu papel y pasa tus sellos por la pintura, ahora velos poniendo sobre tu papel, no importa el orden, puedes crear diferentes diseños intercalando los sellos y los colores para crear distintos patrones. ¡Deja secar tus creaciones!
4.- Forra tus regalos con el papel que creaste, y guarda los que te sobraron para cuando tengas otra ocasión especial. También puedes forrar cajas para decorar tu casa y mantenerla ordenada.
Este tip es muy útil para reutilizar los cartones del papel que sobran y también para poder tener un tiempo de esparcimiento y creatividad.