PDF

¡Deja que el espíritu navideño te invada con este adorno de Santa Claus para tu hogar!

Regio Manualidades Santa Claus

Esta Navidad, crea tus propio Santa Claus navideño, a continuación, te explicamos como crear este hermoso adorno navideño rpaso a paso. ¡Manos a la obra!   

Este adorno navideño para hacer en casa es muy rápido y divertido para toda la familia, ¡así que procura que todos participen y echen una mano!

Vas a necesitar: 

  • Hojas de colores
  • Cinta doblecara
  • Rollo de papel Regio® Almond Touch
  • Pegamento
  • Tubo de papel Regio®
  • Pinturas
  • Pinceles
  • Plumón de punta fina
  • Plumón dorado
  • Glitter dorado
  • Hilo dorado
  • Listón negro
  • Regla

Procedimiento:

  1. Mide un rectángulo de papel rosa que pueda cubrir perfectamente el tubo de papel higiénico. Córtalo cuidadosamente, envuélvelo alrededor del tubo y pégalo con el pegamento blanco. Después, mide y corta un rectángulo de papel rojo que sea la mitad del ancho del rectángulo rosa. Envuélvelo para que cubra la mitad del tubo y asegúralo con cinta doble cara. ¡Este será el traje de nuestro Santa!  
  2. Corta dos tiras de papel blanco y una tira de papel negro que midan 15cm de largo y 1cm de ancho aproximadamente. Envuelve y pega las tiras blancas en la parte superior e inferior del traje rojo de Santa. Coloca y pega la tira negra en medio del traje de Santa para hacer el cinturón.   
  3. Corta unos pedazos de papel higiénico en tiras delgadas y arrúgalas para formar la barba de Santa. ¡A los niños les encantará hacer esta parte! Pon un poco de pegamento en forma de U alrededor de la cara de Santa y pega las tiras arrugadas. Agrégale un bigote, si prefieres, y deja secar. 
  4. Dibuja la hebilla del cinturón de Santa con una pluma dorada. Con el plumón de punta fina, dibújale ojos, nariz y boca. 
  5. Coloca un tazón pequeño encima de una hoja de papel rojo y traza el contorno del tazón en el papel. Corta el círculo, dóblalo a la mitad, y vuelve a cortarlo a la mitad siguiendo el doblez para crear dos semi círculos. Toma unos de los semi círculos y enróllalo para crear un cono que sea lo suficientemente grande para colocar sobre la cabeza de Santa. Pégalo con cinta doble cara.
  6. Con mucho cuidado, utiliza una aguja y uno de los hilos para crear un lazo que sirva de colguije en la punta del gorro. Corta y esconde los sobrantes del hilo dentro del gorro con un poco de cinta doble cara. Pon pegamento en el borde del gorro y coloca un poco del papel higiénico arrugado. Para finalizar, pega el gorro a la cabeza de Santa y deja secar.  

Tip: El papel higiénico Regio® Luxury Caricia de Seda es perfecto para hacer la barba de Santa. Gracias a su suavidad y máxima duración, la barba tendrá un espectacular efecto esponjoso.

Una vez que hayan terminado, ayuda a los niños a comenzar el proceso de limpieza. Puedes limpiar cualquier derrame con una toalla de cocina Ultra Absorb de Regio®

Ahora sí, ya se pueden maravillar con su nueva creación y contagiarse del espíritu festivo de su nuevo Santa. Pueden acompañar a su Santa Claus reciclado con un reno, un muñeco de nieves y hasta unos duendes. En un abrir y cerrar de ojos, tu hogar se verá como el Polo Norte.   


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o