
La temporada de frío está muy cerca, por lo que es importante proteger nuestras defensas con una alimentación saludable, ¡aquí te dejamos algunos consejos!
- Agrega a tu alimentación aceite de oliva, ya que es excelente para el sistema inmunológico y evita problemas intestinales.
- El ajo y la cebolla también te ayudarán a fortalecer tus defensas, por lo que te protegerán de enfermedades.
- Las frutas cítricas, como el limón, la naranja, el kiwi y las fresas también te ayudarán mucho gracias la Vitamina C que contienen.
- Los alimentos fermentados, como el yogur de búlgaros y los probióticos, además de ser muy útiles para la flora intestinal, son excelentes para fortalecer el sistema inmunológico.
- Añade a tu desayuno o cena cereales integrales o frutos secos, ya que te brindarán vitaminas, minerales y carbohidratos.
- Agrega a tu dieta pescado, como sardina y salmón, ya que es rico en Omega 3, lo cual tiene un efecto anti-inflamatorio, previene enfermedades cardiovasculares y refuerza el sistema inmunológico.
Con estos alimentos, podrás crear diferentes platillos para tu familia, los cuales estarán llenos de nutrientes para esta época, ¿qué otros alimentos añadirías a tu dieta?
¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o
¿Tienes alguna pregunta sobre este tema? Contáctanos
Compartir