¡Te respondemos tus dudas sobre nuestras Toallas para Manos!

¡Te respondemos tus dudas sobre nuestras Toallas para Manos!
Regio Toallas Desechables para Manos

¡Nuestro nuevo producto Regio® Toallas para Manos llegó para darte más higiene y menos bacterias!

Seguramente tienes muchas dudas sobre este producto, por eso te respondemos las más frecuentes:

¿Cuál es la diferencia entre este producto y una toalla de manos de tela?

Nuestras Toallas para Manos Regio® evitan la contaminación por bacterias ya que se propagan en la humedad (como ocurre en las toallas de tela que se quedan húmedas después del uso). Las Toallas Para Manos Regio® son toallas interdobladas hechas de 60% de fibras recicladas, son desechables y completamente biodegradables. Además, vienen en un empaque hermético que protege el resto de las toallas y evita que estén a la intemperie. 

¿Cuál es la diferencia entre las Toallas Para Manos Regio® y una toalla de papel normal?

Hicimos las Toallas Para Manos Regio ® con el fin de brindarte una mejor higiene y secado de manos en el baño. Las Toallas Para Manos Regio® están diseñadas para maximizar tu higiene con su empaque hermético y despacho de una toalla a la vez. Por otro lado, nuestras toallas en rollo como Regio® 1000 Usos , Regio® Toallas Hogar y Toallas Advanced están diseñadas para diferentes tareas de limpieza en el hogar, desde absorber el exceso de grasa en tus alimentos hasta resolver cualquier imprevisto en el hogar.

¿Es biodegradable? 

Sí, todas nuestras toallas de papel son 100% biodegradables 💙.

¿De qué están hechas?

Están elaboradas de celulosa al 100%, de las cuales el 60% son fibras recicladas.

¿Puedo desechar la toalla en el WC?

Ya que pensamos en la resistencia de la toalla para el secado de las manos, recomendamos tirar en un pequeño bote y sacar diariamente los desechos para procurar una mejor higiene en el baño.

¿Debo ponerlo en un dispensador especial?

Nuestro empaque hermético es perfecto para que puedas sacar las toallas una por una sin tener que contaminar el resto de las toallas.

¿Me sirven para secado de manos y para limpiar superficies?

Nuestras Regio® Toallas Para Manos son ideales para la higiene y limpieza de tus manos ayudando a secarlas, siguiendo el protocolo de limpieza recomendado por la OMS para tus manos. Sin embargo, para limpiar el baño y otros espacios del hogar te recomendamos usar toallas de papel Regio® Advanced, Regio® Toallas Hogar o Regio® 1000 Usos ya que están pensadas para rendirte y ayudarte a limpiar mucho mejor en tu hogar 😉. 

¿Cuál es el tamaño de la caja?

Mide 17 cm alto x 12 cm de fondo.

¿En dónde lo puedo encontrar?

Lo puedes encontrar en tiendas de autoservicios nacionales y regionales como Walmart, Chedraui, HEB, etc. También en tiendas 3B, Waldos y otras tiendas regionales. También las puedes encontrar en plataformas en línea como Amazon, Mercado Libre y servicios de entrega como Cornershop.

¿Cuál es su precio?

Las encuentras en los autoservicios en un costo de $ 27 y $ 28 *, pero no olvides que el precio lo determina el distribuidor.

No olvides compartirnos tu experiencia después de usarlas, y recuerda mantener una higiene adecuada en tus manos y las de tu familia.


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o