5 personas encontraron este artículo relevante

¿Sueles tener bicarbonato de sodio en tu casa? Si tu respuesta fue positiva, entonces es momento de sacarlo y empezarlo a usar para dar soluciones a múltiples problemas en el hogar. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue leyendo y descúbrelo.
El bicarbonato es uno de los mejores productos que puedes usar para limpiar los electrodomésticos de tu casa, ya que es perfecto para eliminar manchas, grasa y neutralizar los malos olores.
- Refrigerador: mezcla un poco de bicarbonato con agua tibia, luego toma un pedazo de Toallas Regio® Advanced, coloca la mezcla y limpia con esta el interior. Notarás como queda rechinando de limpio.
- Microondas: agrega un poco de bicarbonato a un pedazo de Regio® Advanced previamente humedecido y limpia con ella todas las paredes del micro, si hay manchas difíciles agrega un poco de vinagre.
- Baño: para dejar tus azulejos limpios y brillosos, prepara la siguiente mezcla, media taza de bicarbonato, un cuarto de taza de agua oxigenada y una cucharada pequeña de jabón líquido, después toma una pedazo de Regio Advanced y limpia con la mezcla.
- Manchas de grasa en la cocina: espolvorea un poco de bicarbonato en un pedazo de Regio® Advanced previamente humedecido y frota con las superficies engrasadas, luego enjuaga para finalizar.
- Colchones: limpia toda la superficie del colchón con un pedazo de Regio® Advanced previamente humedecido con agua y jabón y deja secar, posteriormente esparce bicarbonato por todas las manchas difíciles y deja que actúe por una horas, para finalizar retira el bicarbonato y déjalo ventilar por unas horas.
Ahora sí, ya no hay pretextos para dejar tu hogar más limpio que antes. ¿Qué esperas para poner en práctica estos consejos?