9 personas encontraron este artículo relevante

A todos nos encantan los olores agradables. Llegar a un lugar con un aroma a limpio, acercarte a una persona con un buen perfume o abrir el closet y sacar tu prenda favorita oliendo rico, es de las mejores sensaciones.
Y no se diga cuando ese aroma delicioso proviene de uno de los lugares más especiales; nuestro hogar.
Te compartimos algunos consejos para que mantengas ese aroma fresco en tu hogar y te sientas cómodo cada que pasas tiempo haciendo tus actividades favoritas desde casa.
- La limpieza es lo más importante. Ni el aromatizante más caro podrá ocultar olores que son ocasionados por la suciedad. Apóyate de las Toallas de Papel Regio y Papel Húmedo Regio para mantener limpias hasta las zonas que crees que menos lo necesitan, como los closets, sillones, o puertas y ventanas. Son partes de la casa que solemos descuidar pero que definitivamente albergan suciedad y por lo tanto, malos olores.
- Ubica qué olor quieres darle a tu casa. ¿Te gustan los olores frutales o cítricos? Utiliza productos con estos aromas, como el papel higiénico Regio Aires de Frescura. ¿Prefieres olores frescos como menta o pino? Ubícalos en una categoría para no hacer una mezcla de diferentes esencias en todo tu hogar, así, los olores conviven y se potencializan unos con otros.
- ¿Has considerado el uso de aceites esenciales? Son una opción ideal para aromatizar las zonas de la casa. Puedes usarlos en un difusor eléctrico o en un quemador de esencias. Además de conseguir un aroma delicioso, podrás llenarte de los beneficios específicos que cada aceite esencial aporta a tu estilo de vida y salud.
- Mantén limpios los textiles de la casa, desde la ropa, hasta cortinas y manteles. No olvides los sillones, cojines, tapetes y alfombras. Por su naturaleza absorben malos olores, polvo o humedad.
- Y ¿qué tal unas flores? Además de adornar y dar un toque especial a tu casa, dejarán un olor agradable. Opta por flores aromáticas, como el jazmín. Incluso puedes hacer popurrí con flores o hierbas secas y agregarles unas gotas de aceites esenciales.
Contrario a lo que podemos pensar, mantener un espacio oliendo delicioso es muy fácil. Pon a prueba estos consejos y llena tu hogar de olores increíbles.