154 personas encontraron este artículo relevante

Con el paso del tiempo todos los objetos se van desgastando pero hay algunos que solo necesitan mantenimiento para que vuelvan a verse como nuevos, por ejemplo las cosas que están hechas de plata. Este material con el tiempo se va oxidando, pierde su brillo y acumula suciedad, esto es natural ya que es un fenómeno que sucede por el ambiente y los agentes que se encuentran en la atmósfera. Si quieres recuperar el brillo de tus joyas sigue leyendo.
Existen diferentes trucos para devolverle la vida a los objetos de plata, pero hoy te traemos uno muy simple, solo necesitas:
1.- Papel aluminio
2.- Recipiente o taza
3.- Bicarbonato de sodio
4.- Un cepillo de dientes que ya no utilices
5.- Agua caliente
6.- Regio Toallas de Cocina Mil Usos
Los pasos son muy sencillos, lo primero que tienes que hacer es forrar con papel aluminio tu recipiente o taza, después tienes que verter una taza de agua caliente con dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Ahora mete tus objetos de plata y déjalos ahí cinco minutos, enseguida mueve un poco con la cuchara de madera y después hay que retirarlos para enjuagarlos con agua fría. Para terminar, secalos con una toalla de cocina y deja que se terminen de secar al aire.
Con este tip, tus joyas y objetos de plata quedarán como la primera vez que los adquiriste.