PDF

Aromatiza tu casa naturalmente

Aromatiza tu casa naturalmente
Regio Papel Higiénico Húmedo  Almond Touch

El aroma de nuestra casa es algo muy característico, es algo que nos hace sentir abrazados después de un largo día y nos hace sentir en casa. Algunas veces podemos olvidarnos de este importante detalle, o pensamos que aromatizar nuestra casa es complicado o costoso, por lo que te compartimos maneras fáciles de mantener tu casa fresca y con un aroma delicioso todos los días:

¡Haz tu baño aún más acogedor!

¿Sabes cómo puedes lograr que tu baño huela siempre bien? Nuestro Regio® Papel Higiénico Luxury Almond Touch, además de ser muy suave, tiene aromas deliciosos que harán que tu baño siempre huela bien.

¡Abre tus ventanas!

Con mantener tu casa ventilada harás que ese aroma a “encerrado” desaparezca, dando paso a aire fresco. Es muy importante hacerlo al menos cinco horas al día, en especial después de haber horneado o preparado tus alimentos. 

jpg?width=333

Relájate y aromatiza

La lavanda es una flor con propiedades relajantes, que además, brindarán un aroma natural a tu hogar. Coloca cinco flores de lavanda en un frasco con tapa metálica, añade agua hasta que cubras las flores y una cucharada de bicarbonato. Revuelve y haz agujeros en la tapa de metal, ¡y listo! Podrás decorar tu casa y gozar de los beneficios de esta planta.

Flores secas

Si tienes algunas flores y hierbas aromáticas en tu casa, ¡te recomendamos esta opción! Guárdalas en un frasco de vidrio por una semana para secarlas; después, añade unas gotas de tu esencia favorita y vuelve a cerrar el frasco, esto ayudará a potenciar el aroma. Coloca tu frasco abierto en el sitio que quieras aromatizar  por periodos cortos de tiempo. 

nothingjpg?width=500&height=333

¿Qué otras maneras de aromatizar tu hogar conoces?


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o