2 ideas de frutas para fiestas infantiles

2 ideas de frutas para fiestas infantiles

Cuando se trata de preparar comida para una fiesta de cumpleaños infantil, una receta de brocheta de frutas nunca falla, siempre y cuando sea tan creativa como estas dos ideas de frutas para fiestas infantiles. Además de ser rápidas y fáciles de preparar, son alimentos saludables para los niños que toda la familia puede disfrutar preparando juntos. 

Así que, ¡manos a la obra! Es hora de ser creativo con estas deliciosas brochetas de frutas. 

Frushi: bocadillos saludables para niños inspirados en el sushi 

frushi

Aunque la fruta no suele llamar la atención de los más pequeños en las fiestas, ¡estos deliciosos bocadillos bañados en chocolate harán que los niños quieran repetir! 

Tiempo de preparación aproximado 30 minutos 

Cosas que necesitarás:

  1. En primer lugar, corta con cuidado las tortitas en tiras de 2 cm de ancho con un cuchillo afilado. Un poco de travesura está permitida cuando se trata de ideas de comida para niños, así que báñalas en chocolate o mermelada. 
  2. A continuación, corta la fruta previamente lavada en trozos de 2 cm de ancho. Ten a mano el nuestras toallas de cocina resistentes y absorbentes para limpiar cualquier accidente.
  3. Después, coloca un trozo de fruta al final de la primera tira de tortita y enróllala para hacer tu primer rollo de frushi. Repite el proceso con las demás frutas.
  4. Coloca el sushi de frutas en un plato forrado de Toallas de Cocina Regio® Hogar  y sirve estos bocadillos saludables para niños con palillos chinos.

Fácil y rápido de preparar, añade el frushi a tu lista de recetas de brochetas de frutas para los cumpleaños, sea cual sea la edad 😉.

Ramo de frutas de piña: una buena idea de comida para niños

image10

¿Quién necesita flores cuando tienes este exótico ramo de piña y uva? Fácil de preparar, saludable y delicioso, esta brocheta de frutas para niños es perfecta para cualquier fiesta.

Tiempo de preparación aproximado 30 minutos

Cosas que necesitarás:

  1. Corta las rodajas de piña en forma de flor con un molde de galletas. Coloca las flores en Regio® Toallas Mil Usos para absorber el exceso de jugo.
  2. Toma las brochetas de bambú e introduce con cuidado seis uvas verdes en cada una de ellas. De nuevo, utiliza papel de cocina mientras estés preparando estas brochetas de frutas para niños.
  3. Coloca con cuidado las rodajas de piña en los extremos de cada brocheta.

Finalmente, envuelve las flores de piña y uva en el papel de cocina y átalas con un hilo.

Deliciosas y fáciles de preparar, estas brochetas de frutas son la manera perfecta de introducir alimentos saludables para niños en fiestas de cumpleaños. ¡Y sin quitarle ni una pizca de diversión!


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o